Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Johnny Depp narra en juicio los presuntos maltratos que sufrió con Amber Heard

Somos News
20 Abr 2022 2:26 pm
Johnny Depp narra en juicio los presuntos maltratos que sufrió con Amber Heard
Foto: EFE

Durante su segundo día de testimonio en el juicio que emprendió contra Amber Heard, el actor Johnny Depp narró algunas […]

Durante su segundo día de testimonio en el juicio que emprendió contra Amber Heard, el actor Johnny Depp narró algunas de las presuntas agresiones que sufrió por parte de su exesposa

Ante el juez, jurado y demás presentes en el Tribunal del Condado de Fairfax, Virgina, el actor declaró que durante su matrimonio, Amber Heard lo insultaba, menospreciaba y reprendía con violencia física y psicológica

Te recomendamos este video

Además, relató que sus discusiones de pareja rápidamente escalaron en grandes peleas, las cuales llevaron a altercados físicos y “no había forma de entrar o salir”. 

Johnny Depp: ‘Nunca he golpeado a una mujer en mi vida’

El segundo día de testimonio de Johnny Depp

Johnny Depp recordó que conoció a Amber Heard en 2011, durante la filmación de The Rum Diary; posteriormente iniciaron una relación sentimental, se casaron en 2015 y un año después, ella solicitó el divorcio. 

De acuerdo con el actor, las cosas en su relación cambiaron cuando inició su matrimonio. 

Narró que Heard continuamente lo insultaba, menospreciaba y castigaba. 

“Fue una especie de un desfile interminable de insultos (…), la señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, recordó. 

Afirmó que durante su matromonio, Amber Heard “no me permitía tener razón (…) no me permitía tener voz”. 

Las agresiones de la actriz, afirmó Johnny Depp, iban desde una cachetada o un empujón, hasta arrojarle objetos contra la cara, como un control de televisión y copas de vino. 

Durante su testimonio, Depp continuamente recreó sus reacciones ante el presunto maltrato de Heard; además, su defensa presentó como prueba imágenes de las heridas de Depp por las agresiones. 

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan de nuevo en juicio por difamación

También acusó a la actriz como la responsable de haberle cortado parte del dedo durante una pelea.

De acuerdo con su testimonio, la pelea se desató después de que Amber Heard descubriera que Depp recayó en el alcohol, derivado del estrés de su relación. Le lanzó una botella de vodka, la cual impactó en su mano derecha y perdió parte del dedo medio.

johnny-depp-narra-maltratos-de-amber-heard-7
EFE

Johnny Depp vs Amber Heard 

El juicio que actualmente sostiene Johnny Depp vs Amber Heard es por la demanda de difamación que interpuso en su contra. 

Esto en respuesta a un artículo de opinión escrito por la actriz y publicado en el Washington Post, en el cual se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. 

Aunque en el artículo no menciona a Depp por nombre, la defensa del actor afirma que hace claras referencias a él. Como los alegatos de la actriz sobre su exesposo y la órden de alejamiento en su contra, las cuales solicitó en 2016. 

Johnny Depp afirmó que este artículo contribuyó a arruinar su reputación en Hollywood, lo llevó a perder contratos y lo dejó fuera de la franquicia de Piratas del Caribe.

Esta no es la primera ocasión que ambos se enfrentan en tribunales. En 2020, el actor perdió un juicio en Londres; en el que acusaba por difamaciones al periódico The Sun por un artículo en el que calificaba al actor de “agresor de mujeres”.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024