Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ana Bárbara llama ‘misógino’ y ‘machista’ a José Manuel Figueroa

Soy Grupero
24 Mar 2022 1:27 pm
Ana Bárbara llama ‘misógino’ y ‘machista’ a José Manuel Figueroa
Foto: Especial / Instagram

Ana Bárbara no se quedó callada ante las acusaciones de José Manuel Figueroa, quien asegura que él compuso ‘Fruta prohibida’.

Ana Bárbara se lanzó contra José Manuel Figueroa y lo llamó machista y misógino, luego de que la prensa la cuestionara sobre las acusaciones que hizo el cantautor en su contra.

Todo comenzó cuando José Manuel Figueroa publicó un video en el que hacía referencia que la canción Fruta prohibida, éxito de Ana Bárbara, es de su autoría. Señaló que se la habían robado y que ahora regresaba.

Algo de lo que se robaron. Pero que ya regresa al rancho el becerro”, se le escucha decir previo a interpretar el tema.

FRUTA PROHIBIDARescatado mis canciones y composiciones, aunque se vaya del rancho el becerro, regresa la vaca el cuatrero”, acompañó el posteo con más acusaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Figo (@josemanfigueroa)

Ana Bárbara se lanza contra José Manuel Figueroa

Ante los señalamientos, el programa Venga la alegría cuestionó a la cantante, quien dejó helados a todos al señalar de misóginos y machistas esos comentarios.

Te recomendamos este video

“Necesito verlo para darte la información exacta. Pero si así fuera que dijo eso, con esas palabras; a mí lo que me provoca es machismo. Porque ¡hay Ana Bárbara no pudo escribir Fruta prohibida!. Claro que la escribí, escribí Que poca, escribí No es brujería, escribí En realidad de Ángela Aguilar y escribí muchas otras desde hace más de 25 años”.

“Mis obras están perfectamente en orden y registradas. Sería muy desafortunado un comentario misógino, porque eso me hace sentir. No pueden aceptar que una mujer haga una canción de esas características tan ching*nas como es la de Fruta prohibida

“Desde el día uno que hice Olvidarte’ que fue la primera que grabé en un disco hace veintitantos años. Están debidamente claras y registradas. Entonces no hay ninguna situación, por lo menos legal. Que sea algo tipo, no la hizo ella, sería algo horrible. Y ojalá, si lo hizo, que lo piense, porque se ve horrible”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Revelan que hijo de Vicente Fernández habría agredido a Juan Gabriel

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024