Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Revelan que hijo de Vicente Fernández habría agredido físicamente a Juan Gabriel

Soy Grupero
18 Mar 2022 8:33 pm
Revelan que hijo de Vicente Fernández habría agredido físicamente a Juan Gabriel
Foto: Especial

Excolaborador de Juan Gabriel reveló que “El Divo de Juárez” fue víctima de un ataque, presuntamente orquestado por un hijo de Vicente Fernández.

Vaya sorpresa la descubrir que un hijo de Vicente Fernández agredió a Juan Gabriel en un palenque dio en Tlaxcala. A través del programa Chisme No Like, uno de los testigos habló y reveló cada detalle de ese duro acontecimiento.

Carlos Alberto, un comunicador, que en ese momento formaba parte del equipo de trabajo del “Divo de Juárez” fue el testigo crucial y quien refuta la versión que dio Olga Wornat.

Un lamentable suceso el que vivimos, porque yo estuve en ese momento. Fue en el estado Tlaxcala, hace 20 años, fue en el 2002, cuando Juan Gabriel tenía un muy fuerte pleito por la representación que tenía…”

“Fue cuando íbamos llegando al palenque, íbamos pocas personas, nada más iba Jorge Salinas, un amigo compositor que falleció hace algunos meses, estaba la señora Isela Vega, obviamente Juan Gabriel, yo, la persona que iba manejando el auto de Juan Gabriel”.

Te recomendamos este video

Cuando llegamos al palenque llega una camioneta como con seis personas armadas y se baja justamente ese señor. Yo no sabía que Gerardo Fernández, yo no lo conocía, yo nada más conocía a Vicente y a Alejandro Fernández, nada más. Cuando yo veo que se baja este señor, literal pensamos lo peor, yo pensé que era un secuestro a Juan Gabriel, pensábamos que lo iban a matar, porque llegó este señor a darle golpes en la espalda y le da una palmada fuerte y le dice: –ya te pasaste de listo cabr*n-. Le pegó en la espalda”, relató el comunicador.

Edwin Luna juega arrancones en Monterrey

Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, habría amedrentado a Juan Gabriel

Carlos Alberto narró cómo reaccionó Juan Gabriel ante el golpe de Gerardo Fernández y las horas de incertidumbre que vivieron.

“Entonces empezó y Alberto:- bueno qué te pasa-. –No qué te pasa a ti, que te estás pasando de listo, no porque seas Juan Gabriel te quieras pasar de-. Con unas palabrotas”.

“Esos señores que iban con armas que yo nunca había visto. La que mantuvo la cordura y fue la más tranquila fue la señora Isela Vega, fue la que nos dijo vénganse. En ese momento Gerardo mete a Juan Gabriel a la camioneta, al principio estaban con la puerta abierta, comenzaron como a discutir, más, obviamente Gerardo que Juan Gabriel”, recordó.

Gerardo Fernández, Juan Gabriel

 

Gerardo Fernández es quien habría agredido a Juan Gabriel.

El hijo de Vicente Fernández quería el dinero de Juan Gabriel: Colaborador del cantante

Según las declaraciones del comunicador, Gerardo no esperaba que Juan Gabriel fuera a recibir apoyo, pero así fue, hasta el palenquero se negó a darle el dinero que pedía, pues su intención era llevarse lo que se generó en taquilla.

“En ese momento mi amigo, Jorge Salinas, él le marca a Silvia Urquidi, porque estábamos prácticamente solos, porque Juan Gabriel nunca ocupaba guaruras, únicamente los que lo acompañábamos y por lo regular eran señoras”.

“Pasa esto, Jorge se comunica con Doña Silvia Urquidi y es cuando ella manda un ejército para que nos cuidara. Llegaron más de cien personas custodiando todo el palenque y a Juan Gabriel; ya después Juan Gabriel se va a su camerino, siguen hablando, llega Silvia Urquidi, pero en este transcurso pasaron como tres horas, en lo que Silvia llegó de México a Tlaxcala”.

“Ya trataron de conciliar las cosas, pero realmente Gerardo lo que quería era cobrar lo que había ganado Juan Gabriel en ese palenque, prácticamente la taquilla completa se la quería llevar Gerardo”.

“Él pensaba seguramente que el palenquero lo iba a apoyar, simplemente por ser hijo de Vicente Fernández, pero no fue así, el palenquero se puso y dijo no te voy a dar el dinero, no te corresponde. Yo hice un negocio con Juan Gabriel, no contigo, ustedes arreglen sus problemas, pero el dinero va para el señor Juan Gabriel”.

Televisa estrena serie sobre Vicente Fernández pese a demanda

Ponen en duda la veracidad de la serie ‘El último rey’ y el libro en que se basó

Silvia Urquidi no fue la única en hablar de este tema con otros medios, también lo hizo Olga Wornat, autora del libro ‘El último rey’, mismo en el que se basó Televisa para hacer la serie de Vicente Fernández, pero lo que dijo se contradice con la versión de Carlos Alberto, por lo que pone en tela de juicio la veracidad del libro.

“Yo ayer vi la entrevista que dio la señora Olga Wornat a otro canal y dijo que le había pegado con una pistola, pero fue mentira, eso sí no, yo nunca vi; sí le pegó en la espalda, le dio una palmada fuerte en la espalda”.

“Desafortunadamente nada más quedó yo de esas personas y tal vez el chofer que estaba ahí en ese entonces… ya Alberto murió, ya Jorge murió, la señora Isela Vega murió, yo soy el único testigo realmente que vio, que estuvo con Alberto. Entonces me llama mucho la atención, yo no sé cómo sea el libro de la señora, la verdad no lo he leído, pero en este suceso que ella está contando y que ella argumentó que tenía de muy buena fuente esto; eso es mentira a Juan Gabriel nunca le pegaron con una pistola”, indicó.

Conoce quién es quién en serie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández se disculpó con Juan Gabriel

Este hecho hizo que después Alejandro Fernández se disculpara con el cantautor michoacano a nombre de toda su familia.

“Una cosa muy importante que ayer dijo la señora Silvia Urquidi, que Alejandro Fernández le pidió perdón a Juan Gabriel. Bueno, sí le ofreció una disculpa a nombre de su familia, sí, sí lo hizo y así literal, Juan Gabriel le dijo: – tu no te deberías de llamar Alejandro, ni te deberías apellidar Fernández, tu eres más que eso-. Se lo dijo Juan Gabriel: – tu eres un mucho que yo te conozco desde muy jovencito y siempre has salido adelante por tus propios méritos, eres un artista en toda la extensión de la palabra y mereces algo mejor-“.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024