Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos a ver ‘Spider-Man: No Way Home’

Somos News
07 Ene 2022 1:30 pm
Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos a ver ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Ya viste Spider-Man: No Way Home? Toma tus precauciones porque esta nota está llena de spoilers. Ser Spider-Man no evita […]

¿Ya viste Spider-Man: No Way Home? Toma tus precauciones porque esta nota está llena de spoilers.

Ser Spider-Man no evita que seas fan de Spider-Man, y Andrew Garfield y Tobey Maguire lo han demostrado, pues ambos fueron de incógnito a una función de Spider-Man: No Way Home

Te recomendamos este video

En una entrevista con Entretainment Tonight, Andrew Garfiel confesó que él y Tobey Maguire decidieron escabullirse en una función de estreno, sin que nadie se diera cuenta de que estaban ahí. 

Ambos se apoyaron de gorras de beisbol y cubrebocas para evitar ser reconocidos, y por ende, ser un spoiler andante. 

“Fui a una función de cine en la noche del estreno y solo la vi con mi gorra de beisbol y mi mascarilla. De hecho estaba con Tobey, fuimos al cine y nadie sabía que estábamos ahí. Fue realmente hermoso compartirlo juntos”, dijo. 

Si ya viste la película, sabrás que ambos actores retoman sus roles como Peter Parker y… Peter Parker, y así se unieron al Peter Parker de Tom Holland para combatir villanos del Multiverso. 

Además, hizo gala de la amistad que formó no solo con McGuire, sino con Tom Holland.

“Es hermoso tener una hermandad con Tobey y con Tom, y el hecho de que podamos compartir una experiencia tan única”, destacó.

Andrew Garfield, emocionado por retomar papel de Spider-Man

En su entrevista, Andrew Garfield compartió su emoción de volver a ponerse el traje de Spider-Man, pues pensó que su ciclo como superhéroe había terminado.

“Antes que todo, soy fan, así que cuando Amy Pascal (presidenta de Sony) y Kevin Feige (presidente de Marvel) y John Watts (director de la película) pidieron hablar conmigo sobre una idea; fue como estar con los fans en la audiencia, verlo por primera vez en pantalla, ver a los tres Spider-Men de los universos compartir pantalla. Y tu cabeza, tu pequeña cabeza explota… eso fue lo que sentí”, explicó.

Garfield también destacó como fue estar al lado de Tobey Maguire y Tom Holland usando el traje del superhéroe arácnido.

“El hecho de que puedo ser uno de esos sujetos usando el traje al lado de mi verdadero héroe Spider-Man, Tobey McGuire, y el increíble talentoso y divertido Spider-Man de Tom Holland; y puedo ser el hermano de en medio y estar en deuda con mi hermano mayor y proteger al menor”, reveló.

Tras ser cuestionado por ET sobre si volvería a usar el traje de superhéroe, Andrew respondió: “Nunca digas nunca”.

Desde su estreno, Spider-Man: No Way Home ha sido un gran éxito. Es la primera película en generar un billón de dólares en taquilla desde que inició la pandemia de COVID-19. 

También es la película con el tercer mejor estreno de la historia, de acuerdo con el sitio especializado Box Office Mojo. 

Detalles que quizá no notaste en ‘Spider-Man: No Way Home’

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024