Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Anne Heche conducía bajo efecto de drogas previo a accidente: Policía

Somos News
11 Ago 2022 4:30 pm
Anne Heche conducía bajo efecto de drogas previo a accidente: Policía
Foto: EFE

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz Anne Heche conducía bajo los efectos de las drogas […]

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz Anne Heche conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes, por el que permanece en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico”.

La Oficina de Información Pública de la Policía de Los Angeles confirmó este jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan presencia de drogas; aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, informó Fox News.

Te recomendamos este video

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Anne Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis; en los que también se localizaron restos de fentanilo.

La actriz se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista, Los Angeles, y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera; y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Anne Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto; y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el lunes el representante de la intérprete de 53 años.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – Psycho (1998), I Know What You Did Last Summer (1997), Six Days, Seven Nights (1998) -; y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.