Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de auto

Somos News
12 Ago 2022 3:00 pm
Muere Anne Heche una semana después de sufrir un accidente de auto
Foto: EFE

La actriz estadounidense Anne Heche falleció a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de auto en Los Ángeles, California.

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de auto mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, California.

La noticia fue primero anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente la familia confirmó la muerte cerebral de la actriz. Anne Heche sigue conectada a las máquinas que permiten que su corazón siga latiendo para mantener sus órganos viables para donaciones.

Te recomendamos este video

“Hoy perdimos una luz brillante y un alma amable y alegre, una madre cariñosa y una amiga legal”, añadió el representante de la familia de la actriz, que deja dos hijos, de 20 y 13 años.

¿Qué pasó con la actriz?

Anne Heche fue ingresada en el Hospital West Hills el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Por otro lado, la Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.

La Oficina de Información Pública de la Policía confirmó a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”.

Anne Heche conducía bajo efecto de drogas previo a accidente: Policía

La carrera de Anne Heche en Hollywood

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como Psycho (1998), I Know What You Did Last Summer (1997) y Six Days, Seven Nights (1998).

Sobre las tablas, llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century y también concursó en el programa Dancing With The Stars, uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense.

Heche mantuvo sonadas relaciones con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y con el actor James Tupper.

En su horizonte profesional tenía pendiente el estreno de la película Girl in Room 13, en la que interpretaba a la madre de una hija secuestrada por una red de trata de mujeres. El canal de televisión Lifetime ha confirmado que emitirá la película.

Durante años, Anne Heche habló de sus problemas de salud mental, que condensó en un libro, Call Me Crazy (Llamame loca) publicado en 2003, después de ingresar en un centro de rehabilitación.

En sus memorias contó que su padre abusó de ella antes de fallecer en 1985 por complicaciones del virus VIH y que ese mismo año su hermano mayor murió en un accidente de tráfico que ella siempre creyó que se trataba de un suicidio.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024