Arrestan a hombre que chocó e intentó entrar a casa de Taylor Swift en NY

Somos News 28 Ene 2022 3:45 pm
Arrestan a hombre que chocó e intentó entrar a casa de Taylor Swift en NY Foto: AFP

Esta no es la primera vez que un hombre es arrestado por intentar entrar a la fuerza a alguna de las propiedades de Taylor Swift

La policía de Nueva York informó este viernes haber arrestado a un hombre al exterior de la residencia de la cantante Taylor Swift, donde estrelló su vehículo e intentó entrar forzadamente. 

Morgan Mank, de 31 años, es acusado por la policía de manejar en contravía en una calle del sur de Manhattan. Enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad. 

Este video te puede interesar

Taylor Swift, de 32 años, ha sufrido desde hace mucho la atención de acosadores. 

La cantante ha catalogado las amenazas a su seguridad como uno de sus “mayores miedos”; se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud. 

“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor”, escribió en un ensayo para la revista Elle en 2019. “Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”.

En 2018, un hombre fue detenido por acosar reiteradamente a Taylor Swift y toda su familia vía correo electrónico; en los textos amenazaba con matar a la cantante y sus seres queridos.

Para junio de 2019, un hombre de Iowa también fue arrestado tras viajar a Rhode Island, donde está la residencia de Taylor Swift. El hombre tenía posesión de herramientas de robo que incluían un bate de béisbol de aluminio, y planes de “visitar” a la artista.

Además, un hombre llamado Roger Alvarado fue detenido en varias ocasiones por irrumpir en su casa en Manhattan. En 2019, lo condenaron a cuatro años de prisión por haber entrado a la casa de la cantante.

Con información de AFP