Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Banda MS quiere otro dueto con Snoop Dogg

Soy Grupero
03 Mar 2022 1:50 pm
Banda MS quiere otro dueto con Snoop Dogg

Dueto con Snoop Dogg y también presentaciones con Edén Muñoz. ¡Entérate de los detalles!

Banda MS ha sorprendido desde hace algún tiempo con música fuera de su sello tradicional y ahora desea realizar otro dueto con Snoop Dogg.

Desde la colaboración de la agrupación sinaloense con el rapero, las cosas para la MS evolucionaron de una forma muy grata y para beneficio de sus seguidores.

Te recomendamos este video

Tan es así, que acumulan varios duetos saliéndose un poco de los esquemas tradicionales de la música de banda, y algunos otros sumando los acordes del Regional Mexicano a sonidos de otros géneros.

Banda MS quiere realizar otro dueto con Snoop Dogg 0

El tema Que Maldición, de la mano con Snoop Dogg, tan solo es un ejemplo, puesto también ya han lanzado una producción en acústico y su más reciente tema, que fusiona ritmos de música urbana y electrónica.

¿Nuevo dueto de la Banda MS con Snoop Dogg?

Llevando muy en alto la música del Regional Mexicano, ahora la Banda MS pretende no solo llevar a Snoop Dogg a sus conciertos, como lo ha logrado, sino que también busca que puedan volver a colaborar en una canción juntos.

“Qué onda tío Snoop. ¿Pa’ cuando el segundo dueto viejón? Animo, a pegarle, ya dijo”, comentó Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, en las redes sociales de la agrupación.

Todo se dio, gracias a un pequeño filtro de Instagram, en donde aparece Snoop Dogg, como si estuviera en una video llamada con el usuario que utilice este truco.

Desafortunadamente hasta el momento no hay una fecha estipulada para un segundo dueto, pero lo que si hay es algunas presentaciones agendadas de la Banda MS, acompañados por Edén Muñoz, ahora en su proyecto como solista.

Entre las presentaciones de La Banda MS con Edén Muñoz se encuentran:

  • Chicago – 29 y 30 de Abril
  • Ciudad de México – 27 de Mayo
  • Guadalajara – 03 de Junio
  • Monterrey – 10 de Junio

¿Dónde se presentará la Banda MS en México y Estados Unidos?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial)

¡Adiós Edén Muñoz! Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024