Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Barbie Ferreira deja ‘Euphoria’, no formará parte de la tercera temporada

Dónde Ir
26 Ago 2022 4:00 pm
Barbie Ferreira deja ‘Euphoria’, no formará parte de la tercera temporada
Foto: HBO

La actriz Barbie Ferreira confirmó que no volverá a interpretar a Kat Hernandez en la serie de HBO, ‘Euphoria’ ¡Entérate de todo!

Ya es un hecho, Barbie Ferreira no será parte del elenco para la tercera temporada de Euphoria. A pesar de que en la primera temporada fue una de las personajes principales, para la segunda temporada se notó el cambio en su participación al ver mucho menos escenas de Kat.

Descubre los detalles de su partida de Euphoria.

Conoce los nominados a los Premios Emmy 2022: Euphoria, Stranger Things

Barbie Ferreira se despide de su personaje de Euphoria 

Te recomendamos este video

Es posible que el personaje de Kat Hernández en la famosa serie de HBO, fuera uno de los favoritos de la audiencia. Porque a pesar de que como los demás, tenía altas y bajas dentro de la historia, representaba a una chica que trataba de encontrarse a sí misma, mientras lidiaba con su autoestima. 

Barbie Ferreira no regresará para la nueva temporada de Euphoria 0

El trabajo que hizo Barbie Ferreira, definitivamente tuvo que ver con el cariño que había hacia su personaje. Desde su estilo, hasta la evolución de su personalidad, nos llevó a conocer una historia con la que muchas personas podrían resonar hoy en día.

Lamentablemente, no podremos continuar descubriendo más de Kat, porque ya no aparecerá en los nuevos episodios de la serie. A través de su cuenta de Instagram, Barbie Ferreira le dijo adiós al personaje: 

“Después de cuatro años de personificar al personaje más especial y enigmático, Kat,  debo decir adiós con los ojos llenos de lágrimas. Espero que muchos de ustedes se hayan podido ver en ella y que les haya traído felicidad verla en este viaje del personaje hasta hoy. Puse mi cariño y amor en ella y espero que ustedes chicos, lo hayan sentido. Los ama Katherine Hernandez  ❤️????.”

Barbie Ferreira no regresará para la nueva temporada de Euphoria 1

Aún no se sabe cómo se justificará la ausencia del personaje, sin embargo, esperemos que al menos le den un cierre digno, de alguna manera. 

Euphoria llegará con temporada 3 a HBO Max ¡entérate!

¿Qué sigue para Barbie Ferreira? 

Por ahora va por buen camino en su carrera como actriz. Si bien Euphoria fue el proyecto con el cual saltó a la fama en el mundo de la televisión, no cabe duda que la seguiremos viendo en pantalla. 

Vamos a extrañar mucho a Barbie como Kat, pero aquí te dejamos otros proyectos en los que ha participado, para que puedas verla explorando otros personajes: 

Divorce 

  • Protagonizada por Sarah Jessica Parker, nos cuenta la historia de una mujer llamada Frances, que comienza a cuestionarse si su vida y su matrimonio son realmente como quiere pasar el resto de sus días. Entonces tomará la decisión de empezar de cero, pero será más complicado de lo que esperaba. Barbie Ferreira interpreta a Ella en esta serie. 

¿Dónde verla? HBO Max

 

Desde Skins hasta Generation, series que puedes ver si te gusta Euphoria

Unpregnant 

  • Esta comedia habla acerca de una adolescenete que al descubrir que está embarazada, no sabe qué pasará con su futuro, ya que ella tenía grandes planes para el futuro. Barbie interpreta a Bailey Butler, quien acompañará a su amiga Veronica en este viaje de descubrir qué hará con su vida. 

¿Dónde verla? HBO Max

 

¡Nop! 

  • Esta nueva película del director Jordan Pelee, apenas se estrenará en las salas de cine. Trata de cómo un grupo de personas en un rancho de California, se da cuenta de que algo extraño y misterioso está sucediendo. Ferreira le dará vida a Nessie. 

¿Dónde verla? Disponible en cines

 

El primer vistazo de The Last of Us, la nueva serie de HBO Max

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?