Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Barbie llegará a salas IMAX ¡Con material nunca antes visto!

Dónde Ir
28 Ago 2023 1:12 pm
Barbie llegará a salas IMAX ¡Con material nunca antes visto!
Foto: Warner Bros.

Una de las películas más vistas de este 2023, tendrá el reestreno que merece y con nuevas escenas ¡Descubre cuándo se estrena Barbie en IMAX!

El estreno de verano que tuvo el éxito esperado y más, sin duda ha sido Barbie, la película. De la directora Greta Gerwig, llegó a la pantalla grande hace un mes y fue amada por la audiencia y por la crítica.  La tan esperada cinta, ha sido de las más taquilleras del año y con el objetivo de seguir en el puesto no. 1, tendrá un estreno exclusivo en salas IMAX, para que vuelvas a disfrutar de está película en el cine. Además de que incluirá escenas que la original no tenía. ¡Toma nota de cuándo podrás ver Barbie en su versión IMAX! 

Barbie supera los 1000 millones de dólares en taquilla internacional

Las salas IMAX se pintarán de rosa para el estreno de Barbie

Barbie, es la muñeca más famosa de todos los tiempos y este verano pudimos conocerla en su versión live-action. Protagonizada por Margot Robbie, Barbie (2023),  acaba de romper récord taquillero en Estados Unidos; según números de Veriety, con $575.4 millones de dólares, ya supero los $574 millones de dólares, que había recaudado Súper Mario Bros: La película, unos meses antes.  A nivel global , se ha convertido en la película más taquillera del año, con $1.3 billones de dólares. Esto no lo había logrado ninguna otra cinta que no fuera secuela o de franquicia. 

Te recomendamos este video

Miles de fans alrededor del mundo, recordaron su amor hacia este personaje, se pusieron sus mejores outfits inspirados en Barbie y así, Greta Gerwig y todo el equipo detrás de esta producción, hicieron historia en la industria. “El entusiasmo mundial por ‘Barbie’ ha sido abrumador y profundamente conmovedor. Muchos fans de Barbie viajaron con nosotros, y no podemos agradecerles lo suficiente por apoyar la película y compartir su experiencia de ‘Barbie’ en los cines, en las redes sociales y en el mundo.”, expresó la directora en el comunicado de Warner Bros para Business Wire

Barbie (Greta Gerwig 2023)

Ver cualquier película en las pantallas de nueva tecnología, como las IMAX, hacen que la experiencia de ir al cine sea completamente inmersiva. Y para esto también se hacen películas, para de alguna manera “vivir” estas historias, que tienen el poder de mover algo dentro de nosotros. 

“Hicimos ‘Barbie’ para la pantalla grande, por lo que es una emoción aún mayor poder llevarlo a IMAX, la pantalla más grande de todas. Y como agradecimiento especial a los fans de ‘Barbie’, estamos emocionados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro elenco y equipo al agregar nuevas imágenes especiales que esperamos que el público disfrute.”, mencionó Greta. 

La película de Barbie incluirá una escena post-créditos

Uno de los videos más recientes de esta cinta, es el detrás de escenas del número musical “I’m Just Ken”. Aquí podemos ver a Ryan Gosling, Simu Liu, Ncuti Gatwa y todos los demás Kens; practicando para este gran momento dentro de la historia. Pero con los rumores de las escenas que no llegaron al corte final, nos preguntamos ¿cuál podría ser esta escena extra, nunca antes vista?. 

  • El parto de Midge
  • El beso de Barbie y Ken 
  • La escena de la Weird Barbie (Kate McKinnon) con Ken
  • El cameo de Hellen Mirren (narradora)
  • La creación de Barbieland 
 

Barbie supera los 1000 millones de dólares en taquilla internacional

De vuelta a Barbieland 

“Para todos nosotros en la comunidad de la exposición, ha sido emocionante ver una película original como ‘Barbie’ convertirse en un éxito comercial y crítico sin precedentes este verano. Estamos encantados de asociarnos con Greta y su equipo de cineastas y nuestros amigos de Warner Bros. para entregar esta edición especial de ‘Barbie’ con imágenes nunca antes vistas exclusivamente a audiencias IMAX de todo el mundo.”, habló el CEO de IMAX Corporation, Richard Gelfond

Barbie cast 2023

En Estados Unidos, Barbie llegará en IMAX el próximo 22 de septiembre y esto será sólo por una semana en cines seleccionados. Aún no tenemos la fecha exacta de este reestreno en la Ciudad de México, pero es probable que sea también a finales de ese mes, pues de esta manera no se empalmará con futuros estrenos de principios de octubre. 

¿Habrá una secuela de Barbie? Esto dijo Greta Gerwig

Ahora que ya leíste Barbie llegará a salas IMAX ¡Con material nunca antes visto!, te puede interesar Barbie supera los mil millones de dólares en taquilla internacional.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024