Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Barbie supera los mil millones de dólares en taquilla internacional

Dónde Ir
08 Ago 2023 1:45 pm
Barbie supera los mil millones de dólares en taquilla internacional
Foto: Warner Bros

Barbie superó los mil millones de dólares y se convierte en una de las películas más taquilleras de la historia.

¡Un rotundo éxito! Margot Robbie cumplió su promesa y a tan solo un par de semanas de estreno, la película de Barbie ya rebasó los mil millones de dólares en la taquilla internacional.

¿Habrá secuela de Barbie? Esto dijo Greta Gerwig

Barbie es un éxito, alcanza los mil millones de dólares en la taquilla mundial

Barbie sigue rompiendo récords, pues ahora superó los pronósticos de taquilla, ya que a tan solo 17 días de su estreno alcanzó los 1000 millones de dólares.

Te recomendamos este video

Actualmente Barbie ya se coloca en el puesto número 45 de las películas más taquilleras de todos los tiempos, por debajo de largometrajes como Avengers: Endgame y Avatar, que van a la cabeza. Aunque su entrada en la lista significó la salida de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Barbie también se convirtió en una de las películas dirigidas por una mujer más taquilleras de la historia. Además la producción protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling está a nada de convertirse en una de las cintas con mejor taquilla del 2023 ¿Será que logra superar a Super Mario Bros

Todos los personajes de Barbie ¡Descubre quién es quién!

Margot Robbie prometió que la película alcanzaría los mil MDD en taquilla

Cuando Barbie llegó a manos de la productora, Margot Robbie, ella tuvo que hacer una gran labor de convencimiento para lograr que le dieran luz verde al proyecto. Así fue como durante las negociaciones prometió que la cinta recaudaría 1000 millones de dólares. Y aunque fue una promesa arriesgada, su visión no estaba nada errada, pues la película ya superó esa cifra y sigue generando ganancias.

Quién es quién en la película de Barbie: Conoce a todos los personajes

Creo que mi argumento en la reunión [para obtener luz verde] fue que los estudios han prosperado tanto cuando son lo suficientemente valientes como para unir una gran idea con un director visionario. (…) Prácticamente, nombré cualquier cosa que haya sido increíble y haya generado mucho dinero para los estudios a lo largo de los años. Yo les dije: ´ahora tienes a Barbie y Greta Gerwig´. Y creo que les dije que la película recaudaría mil millones de dólares. Tal vez la estaba sobrevendiendo, pero teníamos una película que hacer, ¿de acuerdo?”. Dijo la actriz en entrevista para Collider

HBO estrenará Barbie a nivel global en otoño de este año

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024