Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda denuncia violencia de género; tomará acciones legales

Somos News
18 Feb 2022 3:45 pm
Belinda denuncia violencia de género; tomará acciones legales
Foto: Instagram @belindapop

Ante la polémica que se ha generado por su ruptura con Christian Nodal, las miles de noticias de las que […]

Ante la polémica que se ha generado por su ruptura con Christian Nodal, las miles de noticias de las que ha sido blanco y los dimes y diretes en los que se ha visto envuelta, Belinda denunció violencia de género por parte de diferentes personas públicas y de medios de comunicación

Incluso, la cantante advirtió que se defenderá por la vía legal ante las acusaciones de diferentes comunicadores

Belinda denuncia violencia de género

Te recomendamos este video

A través de Twitter, Belinda se dirigió a sus fans para exponer esta situación. Afirmó que los medios la han acompañado durante su carrera, y forman parte importante de ella; sin embargo, en los últimos días se ha pasado la barrera del respeto. 

“Desafortunadamente en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género(…); juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, acusó la cantante. 

Agregó que tomará las “acciones necesarias”, incluyendo la vía legal, para exigir respeto

Belinda señaló que esto es “por todas las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad”. 

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, dijo. 

Por último, agradeció el apoyo de sus fans. 

¿Para quién es el mensaje? 

En los últimos días, a partir de que se oficializó su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha sido el blanco de críticas y señalamientos por parte de diferentes comunicadores

Entre ellos figura Gustavo Adolfo Infante, quien en esta semana ha “expuesto el modus operandi de Belinda”, afirmando que le “quita dinero a los hombres”

“Si tiene su historia… lo del dinero puede ser. O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaba platicando cómo Belinda les sacaba dinero”, afirmó el conductor.

También señaló que la cantante está “yendo con una bruja” para regresar con Christian Nodal

Otra comunicadora que ha lanzado comentarios contra Belinda es Paty Chapoy, quien criticó el mensaje de la cantante para confirmar su ruptura. Además, puso en duda si conocía a Simone de Beauvoir, escritora que Belinda citó en esas publicaciones. 

A sus críticas agregó que la cantante “no está a la altura” del 2000s Pop Tour; espectáculo al que presuntamente Belinda rechazó para formar parte del elenco.

Belinda se encuentra fuera del país. Hace unos días protagonizó una “persecución” con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce su ubicación.

Belinda rompe el silencio tras ruptura con Christian Nodal

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024