Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda rompe el silencio tras ruptura con Nodal; ‘me duele y mucho’

Somos News
16 Feb 2022 10:30 am
Belinda rompe el silencio tras ruptura con Nodal; ‘me duele y mucho’

A un par de días de que Christian Nodal hiciera oficial el rompimiento con Belinda, la cantante habló por primera […]

A un par de días de que Christian Nodal hiciera oficial el rompimiento con Belinda, la cantante habló por primera vez sobre el fin de su relación. 

Dos días después de haber sido captada “huyendo” del país en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Belinda utilizó sus redes sociales para hablar sobre la cancelación de su compromiso. 

Te recomendamos este video

En su mensaje, escrito en Twitter, la cantante afirmó que es una persona “introvertida” y que siempre “trata de cuidar” su corazón, y expresó su dolor por haber terminado su relación amorosa con Christian Nodal. 

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió vía Twitter. 

Belinda pidió a sus fans respeto “hacia los demás”. Cabe destacar que el pasado fin de semana Christian Nodal sostuvo diferentes peleas en redes sociales con los “Belifans”. 

“Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, añadió. 

Para terminar su mensaje, citó a la escritora Simone De Beauvoir. 

Las rupturas amorosas de Belinda que se volvieron escándalo

Belinda y Christian Nodal terminan su relación 

Tras semanas de rumores que rodeaban a la pareja, el pasado sábado 12 de febrero, a través de redes sociales, Christian Nodal confirmó que terminó su compromiso con Belinda. 

Christian-nodal-belinda
Instagram @nodal

El intérprete de Botella tras botella pidió a los fans y medios de comunicación respeto y privacidad para llevar el difícil momento. Sin embargo, horas después se enfrascó en peleas vía redes sociales con los fans de Belinda, afirmando que el que se llevó la decepción fue él. 

https://twitter.com/YoZhoy/status/1492778056791953408

Entre los rumores que rondaban la ruptura, trascendió con más fuerza el presunto préstamo de 4 millones de pesos que Belinda habría pedido a Christian Nodal para pagar impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria; sin embargo, su deuda sería de 500 mil pesos. 

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el dinero presuntamente sería para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló a la cantante. Hasta el momento, Belinda no se ha referido a esta información. 

Pero la duda que le queda a los fans es ¿Qué pasará con el anillo de compromiso de 3 millones de dólares?

Belinda podría pagar más de 21 millones de pesos si se queda el anillo de compromiso

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024