Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda lanza nuevo tema: ‘Mentiras cabrón’; ¿indirecta a Christian Nodal?

Soy Grupero
21 Feb 2022 9:20 am
Belinda lanza nuevo tema: ‘Mentiras cabrón’; ¿indirecta a Christian Nodal?

Tras el lanzamiento de ‘Ya no somos, ni seremos’ de Christian Nodal, ahora Belinda lanza nuevo tema, titulado ‘Mentiras Cabrón’.

En medio de la polémica en torno a su ruptura con Christian Nodal, Belinda “echó más leña al fuego” con el estreno de su nuevo tema: una canción de despecho que lleva por nombre Mentiras “Cabrón”.

A pocas horas de que Christian Nodal estrenara Ya no somos ni seremos, una balada melancólica sobre el fin de una relación sentimental; Belinda no quiso quedarse atrás y lanzó su propio tema.

Te recomendamos este video

Mentiras “Cabrón”, un tema al ritmo de reggaetón, habla desde la perspectiva de una mujer cansada por el trato que recibe en su relación.

“No quiero un man que se crea mejor que yo / Siempre peleando y comportándose como un cabrón / Me canse de tus mentiras ya no quiero tus besos”

Fragmento de Mentiras “Cabrón”.

La canción hasta el momento cuenta con 3.4 millones de reproducciones en YouTube.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Hace una semana, el compromiso que existía entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, llegó a su fin, según un comunicado que el propio Nodal subió a sus redes sociales.

En este, ponía punto final a su relación de pareja, sorprendiendo a propios y extraños.

Christian Nodal aumenta su lista de tatuajes gracias a Belinda

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, comentó Nodal en su publicación.

“Mentiras cabrón”: Belinda le contesta a Christian Nodal 0

A raíz de esto, ambos intérpretes tomaron la decisión de mantenerse herméticos entorno a las razones de su separación, lo cual motivo a especulaciones por parte de familiares cercanos y fanáticos.

Tras los rumores, el duelo de la ruptura y la incertidumbre de los fanáticos y seguidores, Christian Nodal estrenó su más reciente sencillo el cual lleva por nombre Ya no somos ni seremos, incluso dio un paso importante en su carrera puesto lo lanzó con nueva disquera.

Quise, mi piel llenarla de tatuajes / Pa’ cubrir los besos que dejaste / Puedo ocultar la historia que vivimos / Pero no puedo borrarte

Fragmento de Ya no somos ni seremos

El tema se posiciono de inmediato en las tendencias y también en el ojo del huracán, ya que sus seguidores afirmaban que la canción está dedicada a Belinda y que incluso la modelo del video era muy parecida a la cantante.

Tras truene con Belinda, Christian Nodal Lanza ‘Ya no somos ni seremos’

¿Simples indirectas de exnovios o un truco publicitario?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024