Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tras truene con Belinda, Christian Nodal lanza ‘Ya no somos, ni seremos’

Soy Grupero
18 Feb 2022 4:38 pm
Tras truene con Belinda, Christian Nodal lanza ‘Ya no somos, ni seremos’

‘Quise mi piel llenarla de tatuajes, para llenar los besos que dejaste’; así suena la nueva canción de Christian Nodal, un tema por completo adolorido.

Esta madrugada, Christian Nodal lanzó su nuevo sencillo, Ya no somos ni seremos, una canción que mueve las fibras más sensibles de quienes pasan por una ruptura como él; de ahí que muchos de sus fans piensen que la letra lleva dedicatoria para Belinda.

A tan solo unas horas de su lanzamiento, el videoclip oficial ya tiene más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios que le agradecen por la música para adoloridos.

Sus seguidores estaban con la expectativa, por justo a unos días de su truene con Belinda, anunció que lanzaría su nuevo álbum Forajido, del cuál Ya no somos ni seremos es el primer sencillo.

El Monte de Piedad le ofrece sus servicios a Belinda

Una canción llegadora y con dedicatoria

Si bien, Nodal no ha hecho referencia a que el tema esté inspirado en su ruptura amorosa, en las redes sociales han encontrado los paralelismos que existen en su letra.

Esto por que hace referencia a los tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida y la historia que vivieron.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”.

Belinda rompe el silencio tras ruptura con Nodal; ‘me duele y mucho’

Belinda, Nodal, Modelo, Video

 

La modelo del video y Belinda tienen cierto parecido.

Un videoclip controversial

Christian Nodal también estrenó el video oficial de para este sencillo y resultó ser un poco controversial, por el evidente parecido de la modelo con Belinda, aunque claro, está grabado por completo en blanco y negro.

En el argumento del filme, podemos ver al cantautor manejando en carretera, mientras toma de una botella, pero al ver espejismo de una mujer rubia, da un volantazo, pierde el control del vehículo y se estrella. Aunque logra salir, le quedan heridas evidentes en el rostro y cuerpo.

Mira el video a continuación.

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal? Entérate de los detalles

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024