Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda reaparece con su nuevo sencillo ‘Cactus’

Mujer de 10
30 Ene 2024 4:38 pm
Belinda reaparece con su nuevo sencillo ‘Cactus’
Foto: Cortesía

¿Será una canción dedicada a Nodal?

La renombrada cantante Belinda está lista para dejar atrás su imagen tierna y sorprender a sus fanáticos con una nueva faceta «bélica» que marcará un giro inesperado en su carrera artística. Lejos de los sonidos pop a los que sus seguidores están acostumbrados, la intérprete está a punto de revelar un lado más audaz y arriesgado a sus leales «Belifans».

El look de Belinda en su nuevo video «Cactus» del que todos hablan

‘Cactus’ el regreso de Belinda a la música este 2024

Este 31 de enero, los seguidores de Belinda tendrán la oportunidad de sumergirse en su nueva propuesta musical con el lanzamiento de «Cactus», el primer sencillo que ha generado gran expectación en las redes sociales. A través de su innovador canal de difusión, «Belika», la artista ha brindado un adelanto de lo que está por venir, generando intriga y emoción entre sus seguidores.

Belinda manda señales… ¿de tema contra Christian Nodal?

Te recomendamos este video

Con este cambio radical en su estilo, Belinda busca desafiar las expectativas y explorar nuevos horizontes en su carrera. La anticipación crece a medida que sus fans esperan descubrir la esencia de esta nueva etapa «bélica» que promete marcar un hito en la trayectoria artística de la talentosa cantante.

Belinda se embarcará en una audaz travesía musical al adentrarse en el fascinante mundo de los corridos tumbados, dejando atrás su imagen pop para abrazar un estilo más auténtico y regional. La sorpresa se intensifica al descubrir que la artista ha adoptado una nueva imagen, caracterizada por el uso de botas y sombrero, desviándose completamente de su estética previa.

El Instagram de Belinda desapareció y esto es lo que sabemos

Belinda reaparece con su nuevo sencillo ‘Cactus’ 0

La cantante experimentará con nuevos géneros

La especulación sobre la incursión de Belinda en este género ha alcanzado su punto álgido, ya que se rumorea que la cantante está preparando tiraderas contra sus exparejas, lo cual añade un intrigante giro a su propuesta musical. Las redes sociales han sido testigos de las pistas dejadas por la artista, como la nueva foto de perfil en Instagram, donde sus ojos coinciden curiosamente con el tatuaje que en su momento compartió con Christian Nodal. Otro detalle revelador es la referencia a los cactus, el título del próximo tema de la cantante.

Belinda imponiendo moda con su vestido de Año Nuevo

Este cambio de dirección en la carrera de Belinda no solo promete explorar nuevas fronteras musicales, sino que también alimenta la expectación de sus seguidores sobre el contenido y el mensaje que la artista buscará transmitir con su incursión en los corridos tumbados. Sin duda, la transición de la estrella pop a este género promete ser un emocionante capítulo en la evolución artística de Belinda.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?