Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Beso entre Bad Bunny y Gael García desata polémica

Soy Grupero
19 Sep 2023 5:15 pm
Beso entre Bad Bunny y Gael García desata polémica
Foto: Prime Video

Bad Bunny protagoniza candente escena de amor junto al actor Gael García, como parte de su nueva película.

El cantante Bad Bunny y el actor Gael García causaron gran polémica luego de protagonizar un apasionado beso. Ya que este fin de semana se estrenó el tráiler de la película Cassandro, donde ambos artistas serán los protagonistas de esta nueva cinta que está próxima a estrenarse.

Al ver dichas escenas que de inmediato se hicieron virales en redes sociales, varios fans aseguraron estar a la espera de su estreno para poder ver las escenas más candentes del puertorriqueño. Pues será este próximo viernes 22 de septiembre cuando se estrene este largometraje en México y varias partes del mundo, a través de Prime Video.

Bad Bunny sube foto desnudo y fans encuentran su tesorito

bad bunny y gael garcía, cassandro

Foto : Especial

Bad Bunny y Gael García causan revuelo por tremendo beso

Te recomendamos este video

Ante dichas imágenes, la plataforma de streaming publicó algunos adelantos de lo que se podrá ver en esta nueva película, sin embargo, algunos no se esperaban la escena tan comprometedora que tendría el cantante de música urbana; lo cual tuvo escenas muy apasionadas con otro hombre.

Aunque el contenido ha generado emoción por querer ver la cinta completa y hasta críticas por otro lado, cabe mencionar que estas imágenes sobre el beso entre Bad Bunny y Gael García ya se habían filtrado desde el pasado mes de marzo. Por lo que el mismo interprete de Un x100to salió a dar su opinión sobre cómo vivió esta escena que impactó a todos sus seguidores:

Estuvo cabrón. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida”, comentó.

De esta manera, el cantante puertorriqueño también explicó por qué decidió protagonizar esta película, en donde su personaje tenía que ser homosexual para ser el amante de otro hombre:

Si estas actuando, estas siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida. Entonces cuando me lo pidieron dije:´sí, estoy aquí para lo que quieran´. Creo que fue genial, no me sentí incómodo. Es parte de la actuación, es parte de lo que estoy haciendo”.

Al parecer Bad Bunny no solo tiene gusto solo por la música, sino también por la actuación. Ya que además de su participación en “Cassandro el exótico”, anteriormente estuvo en la serie “Narcos: México” y la película “Tren Bala”.

bad bunny, fotos

Foto: Especial

¿De qué trata la película Cassandro?

Esta película dirigida por el ganador del premio de la Academia, Roger Ross Williams, narra una historia sobre la vida de un luchador que fue campeón mundial de peso welter de la NWA y de peso ligero de la UWA, el cual interpreta García Bernal, y al ser uno de los deportistas abiertamente homosexuales, se muestra la relación que tiene con Felipe; personaje que interpreta “El conejo malo”.

Dicha historia que se centra en “Cassandro el exótico”, no solo cuenta la historia que lleva sobre las peleas en el ring, sino también sus batallas personales y su orientación sexual que tuvo influencias dentro de su carrera profesional.

Esta cinta está basada en la historia real de Saúl Armendáris, un luchador de los años 90´s que se consideraba homosexual y fue duramente criticado hasta que lo llevó al intento de suicidio. Sin embargo, siempre luchó por sus miedos y prejuicios para darle visibilidad a quienes son diferentes.

Tras conocer su historia, Roger Ross decidió realizar esta película que tiene como objetivo educar a la audiencia sobre los problemas y desafíos que enfrentan las personas de la comunidad LGBT, ya que constantemente se enfrentan a un mundo de prejuicios y discriminación.

¡De Bellaco a Bélico! Bad Bunny declara su amor a los corridos

bad bunny y gael garcía

Foto: Especial

Ahora que ya sabes que Beso entre Bad Bunny y Gael García desata polémica, te puede interesar Bad Bunny ya no protagonizará la película de Marvel ‘El Muerto’.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024