Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bad Bunny ya no protagonizará la película de Marvel ‘El Muerto’

Dónde Ir
14 Sep 2023 9:58 am
Bad Bunny ya no protagonizará la película de Marvel ‘El Muerto’
Foto: Marvel / Instagram @badbunnypr

El universo de Spiderman se sigue expandiendo y con algunos proyectos en puerta, Bad Bunny queda fuera de ‘El Muerto’ ¡Descubre todo!

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares del momento. Poco a poco sus canciones se empezaron a escuchar en todo el mundo, no solamente en Latinoamérica y eso lo llevó a ampliar sus horizontes. Giras en estadios, colaboraciones inesperadas e incluso nominaciones al Grammy; han hecho que sea toda una celebridad. Además de la música, ha iniciado su carrera en Hollywood, pues también lo ha llamado el mundo de la actuación. Uno de los próximos proyectos de Bad Bunny sería El Muerto, con la famosa franquicia de películas de superhéroes. Pero recientemente reveló que ese sueño quedó en el olvido ¡Entérate de todo lo que sabemos al respecto!. 

Campus Chalky Brown, el nuevo lanzamiento de Adidas y Bad Bunny

Sony descarta ‘El Muerto’, la película que sería el debut de Bad Bunny en  Marvel

La industria del cine, no se encuentra en el mejor momento. Quienes viven de esto, llevan más de tres meses en huelga y los afectados pronto serán los grandes estudios. Tal vez aún no es muy notable, sin embargo, las fechas de algunos de los estrenos más importantes de esta segunda mitad del 2023 ya han sido movidos. En el caso de franquicias, como Marvel, su futuro es cada vez más incierto. Esto porque las series que ya están terminadas están llegando poco a poco a streaming, a través de Disney+; pero en el calendario, las películas se siguen indefinidamente. 

Te recomendamos este video

En el caso del universo de Spider-Man, después de Spider-Man: A través del Spider Verso (2023), los próximos estrenos que ya se encontraban en producción, eran: 

  • Spider-Man: A través del Spider Verso (Parte 2)
  • Kraven: The Hunter
  • Madame Web
  • El Muerto 
  • Venom (Secuela)
  • Silk:Spider Society
  • Serie de Spider-Man Noir

En el caso de El Muerto, nos iba a mostrar la historia de uno de los villanos del arácnido superhéroe. Este personaje es un hombre que después de la muerte de su padre, heredó su máscara de luchador y así Juan-Carlos Estrada Sánchez, se convierte en “El Muerto”. Bad Bunny era perfecto para el papel, pues hemos visto cómo son los entrenamientos para estar al nivel de exigencia que se necesita en estos proyectos. Tristemente ya no será el protagonista de la cinta y de momento no se sabe si se avanzará con ella. 

El Muerto, Marvel Spider-Man

Así lucen Gael García y Bad Bunny en el tráiler de “Cassandro”

¿Qué opina Bad Bunny al respecto? 

La información se dio a conocer a través de la entrevista que realizó Vanity Fair para su última portada, donde la imagen principal es el cantante puertorriqueño. En esta entrevista habló de su trayectoria y se tocó el tema de su carrera como actor. Pues próximamente aparecerá en la película de Prime Video, Cassandro, a lado del mexicano Gael García. Pero cuando se mencionó El Muerto, esto fue lo que contestó. 

Así lucen Gael García y Bad Bunny en el tráiler de “Cassandro”

“Siguiente pregunta, no sé qué decir […] Obviamente está descartada”, aclarando que es un tema delicado y del que no quiere hablar por el momento. Por otro lado, esto no lo detendrá en continuar explorando su potencial, como actor. 

“Como consumidor de cine, no soy de los que ven muchas películas de acción. Incluso diría que es el género que menos me gusta. Me gustaría mucho interpretar otro tipo de papeles, algo que tienda más hacia el drama, también al cine romántico o a la comedia, o tal vez una película de época con un poco de acción”. expresó Benito en esta entrevista.

Bad Bunny en Bullet Train (2022)

Fierro pariente: Bad Bunny y Grupo Frontera estrenan “un x100to”

Ahora que ya conoces que Bad Bunny no continuará en el proyecto de El Muerto de Marvel, te puede interesar Bad Bunny declara su amor a los corridos, ¡De Bellaco a Bélico!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024