Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Britney Spears anuncia que está embarazada, espera su tercer hijo

Dónde Ir
12 Abr 2022 2:00 pm
Britney Spears anuncia que está embarazada, espera su tercer hijo
Foto: Especial

¡Britney Spears está embarazada! La ‘princesa del pop’ dio a conocer que está esperando a su tercer hijo. Su pareja, el modelo Sam Ashgari, es el papá.

¡Britney Spears está embarazada! La cantante confirmó a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé con su pareja Sam Ashgari. También informó que se mantendrá alejada de las calles para evitar que los paparazzis le tomen fotografías.

Britney vs. Spears: El documental de Netflix sobre Britney Spears

¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

Es una gran noticia que Britney Spears esté embarazada, ya que anteriormente la cantante había anunciado su deseo de convertirse en madre, el cual se veía imposibilitado debido a que la tutela de su familia se lo impedía. Sin embargo desde hace unos meses la cantante se encuentra libre de la tutela y puede tomar decisiones sobre su carrera, sus finanzas y su vida personal. 

¡Britney es libre! Juez termina tutela después de 13 años

¡Así anunció su embarazo!

Te recomendamos este video

Fue a través de su cuenta de Instagram que Britney dio a conocer la noticia. La cantante informó que con motivo de un viaje a Maui perdió mucho peso pero pronto notó un pequeño bulto en su vientre y su prometido, el modelo Sam Ashgari, le aseguró que se trataba de “un embarazo de comida”. Pero poco después Britney pudo verificar, a través de una prueba, que ambos se encuentran esperando un bebé. 

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo… Pensé ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”

¡Rihanna está embarazada! Espera su primer bebé con ASAP Rocky

La cantante añadió que no saldrá con frecuencia ya que busca evitar a los paparazzis. También comentó que será un proceso difícil puesto que durante sus primeros embarazos sufrió depresión posparto, pero se alegra de que eso ya no sea un tema tabú.

“Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… Debo decir que es absolutamente horrible … las mujeres en ese entonces no hablaban de eso… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Este sería el tercer embarazo de la princesa del pop, quien en 2004 tuvo a su primer hijo junto a Kevin Federline y un año después dio a luz a su segundo bebé. 

Los diarios de Andy Warhol, documental que nos aproxima a la vida privada del artista

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024