Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John

Somos News
10 Ago 2022 2:40 pm
Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John

¡La princesa del pop está de regreso! Tras meses de problemas legales, tutela, custodia y hasta una boda, Britney Spears […]

¡La princesa del pop está de regreso! Tras meses de problemas legales, tutela, custodia y hasta una boda, Britney Spears sorprendió al mundo con la noticia de su regreso a la música, y esta vez, de la mano del icónico Elton John.

Seis años después de su último trabajo musical, Britney Spears alista su regreso a la música con el tema Hold Me Closer, junto al cantautor británico.

Britney Spears lanzará dueto con Elton John

Te recomendamos este video

Fue el propio Elton John quién se encargó de revelar esta sorpresiva y muy esperada colaboración. El cantante compartió una imagen en la que se puede ver el nombre de la canción junto a un emoji de una rosa y un cohete.

https://twitter.com/eltonofficial/status/1556701804959862784

Aunque no hay fecha para el lanzamiento de la canción, ya puede ser pre-ordenada a través de la página web del cantante.

La revelación de la colaboración llega justo dos semanas después de que Page Six diera a conocer que Elton John y Britney Spears se encontraban grabando un dueto de la canción de 1971 Tiny Dancer.

Aunque no se ha revelado si el nuevo sencillo es relacionado con la canción o es un proyecto separado, Hold Me Closer es parte del coro del clásico tema.

Hold Me Closer será el primer proyecto musical de la “princesa del Pop” desde que es libre de la tutela de su padre, después de 13 años.

¡Britney es libre! Juez termina tutela después de 13 años

Elton John, además de contar con una legendaria trayectoria, se ha mantenido vigente entre las nuevas generaciones. Gracias en gran parte de sus duetos con otras famosas como Dua Lipa, Lady Gaga y Miley Cyrus.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024