Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cambios en los horarios del transporte para Día de Reyes

Dónde Ir
03 Ene 2024 12:47 pm
Cambios en los horarios del transporte para Día de Reyes
Foto: @MetrobusCDMX

Para ayudar a los Reyes Magos, el Gobierno de la CDMX ampliará los horarios del transporte para que viajen con sus regalos.

Como ya es costumbre, el Gobierno de la Ciudad de México hará modificaciones en los horarios del transporte público para ayudar a los Reyes Magos en su tarea de repartir juguetes a todos los niños y niñas de la CDMX.

En la víspera del tan esperado Día de Reyes, las calles se llenan de alegría, juguetes y muchos Reyes Magos cargando los juguetes de los niños. Revisa los horarios de los diferentes medios de transporte de la capital

Cartelera de conciertos de enero 2024 en CDMX

Horarios para el 5 de enero

  • El Metrobus dará servicio hasta las 2:30 de la mañana
  • El RTP, cuenta con su servicio “Nochebus” y el cual brindará servicio en 4 alcaldías como Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, este trasporte dará servicio hasta las 6 de la mañana
  • El Trolebús de Eje Central, operará las 24 horas
  • El tren Ligero hasta la 1 am
  • El trolebús que va Chapultepec a Pantitlán, hasta la 1 de la mañana
Te recomendamos este video

Las autoridades capitalinas dijeron que el Metro, por ser el menos usado por los Reyes Magos, mantendrá su horario habitual.

Mega partida de rosca de reyes en el Zócalo ¡será GRATIS!

Ahora que ya conoces los cambios en los horarios del transporte para Día de Reyes, te puede interesar: ¿Cómo entrar al Metro y Metrobus sin la Tarjeta de Movilidad Integrada?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?