Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Adiós Belinda! Captan a Christian Nodal con la influencer Mariana Ríos

Soy Grupero
31 Mar 2022 8:30 pm
¡Adiós Belinda! Captan a Christian Nodal con la influencer Mariana Ríos
Foto: Especial / Instagram

Al parecer Christian Nodal ya olvidó a Belinda, ya que fue captado con la creadora de contenido Mariana Ríos en un restaurante de Beverly Hills.

Al parecer Christian Nodal ya olvidó a Belinda, pues el cantante fue captado con la creadora de contenido Mariana Ríos en un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

En un principio, la identidad de la mujer rubia era desconocida. Incluso se especuló que podría tratarse de la modelo de su video Ya no somos, ni seremos. Sin embargo, de acuerdo con reportes de diversos medios especializados, se trata de la influencer Mariana Ríos.

Todo indica que Christian Nodal y Mariana Ríos se conocieron en Cancún, durante una fiesta del rapero Gera Mx. Se habrían llevado también y la química fue tal que él decidió viajar con ella a Los Ángeles.

Incluso se rumora que esta es la verdadera razón, por la que el intérprete de ‘Botella tras botella’ no asistió a la presentación que tenía en Medellín, Colombia.

Christian Nodal cambia de look a un mes de su truene con Belinda

¿Quién es Mariana Ríos, la nueva novia de Christian Nodal?

De acuerdo con dicha publicación, Mariana Ríos es una modelo de origen colombiano, que se dedica a crear contenido en las plataformas digitales.

Cuenta con un perfil, en una aplicación parecida a Only Fans, en la que tiene miles de suscriptores que disfrutan del material.

Mariana incluso ya cerró su cuenta oficial de Instagram, por lo que sólo puedes encontrarla en la que tiene como respaldo.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha confirmado esta relación, ni ha compartido imágenes junto a ella. Por lo que todos estamos en la espera de que se haga oficial o que el cantante de mariacheño aclare todo.

En tanto Belinda viajó a España para la promoción de la serie en la que participa, Bienvenidos al Edén. Misma que pronto se estrenará a través de Netflix. Recordemos que este es el proyecto, al que Christian la acompañó cuando estaban comprometidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te recomendamos este video

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

¡Adiós, amor! Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?