Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal impacta con nuevo look al estilo de J Balvin

Soy Grupero
30 May 2022 6:31 pm
Christian Nodal impacta con nuevo look al estilo de J Balvin
Foto: Especial

El intérprete de ‘Adiós amor’ sorprende a sus fans tras aparecer con un radical cambio de look.

Christian Nodal volvió a ser tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión fue por su sorprendente y radical cambio de imagen, muy al estilo del reggaetonero colombiano J Balvin.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, previo a su concierto en las Fiestas del Tepic de Hermosillo, Sonora, el cantante sorprendió a sus fans y medios de comunicación presentes para recibirlo.

Te recomendamos este video

Christian Nodal se dejó ver con las uñas pintadas de colores, el cabello rubio y coloridos detalles florales; un look que revive el Flower Power sententero.

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda y explota contra su mamá: ‘Dejó a su hija sin nada’

Nuevo look de Christian Nodal es comparado con el de J Balvin, Maluma y Eduin Caz

Luego de que las fotografías del nuevo look de Christian Nodal, que fueron tomadas por una periodista, se hicieron virales, varios internautas criticaron al intérprete por presuntamente querer copiarle el look a otros famosos que también han optado por cambiar su imagen.

Incluso, hubo quienes lo compararon con su expareja Belinda por llevar el mismo tono rubio en su cabello.

Las criticas por parte de los usuarios no han parado desde que se hicieron publicas dichas fotografías, pues algunos aseguran que el cantante se veía mejor antes y que ahora está exagerando un poco con sus cambios físicos. 

Christian Nodal cambia de look.

 

Christian Nodal cambia de look.

Mamá de Belinda filtra información falsa sobre Christian Nodal a revistas

Los famosos que se tiñen el cabello de colores

Anteriormente, algunos cantantes como Eduin Caz, Maluma y J Balvin, también han sido tendencia en redes sociales tras presumir sus extravagantes looks, muy similares al del intérprete de Botella tras botella.

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme,  ha sorprendido en varias ocasiones a sus fans con sus radicales cambios de imagen. El pasado mes de noviembre, el cantante causó revuelo en redes sociales tras aparecer en la alfombra roja de los premios Latin Grammy con el cabello rubio y algunos emojis que combinaban perfecto con su vestimenta.

Looks de Eduin Caz

 

Eduin Caz / IG

Christian Nodal borró el último tatuaje de Belinda en su piel

Otros de los artistas que también han impactado con su cambio de imagen, son los cantantes de música urbana como J Balvin y Maluma, quienes han impresionado a los usuarios de redes tras aparecer en más de una ocasión con el cabello teñido de colores, lo cual, han recibido mensajes tanto de alago como de críticas por parte de los internautas.

looks de J Balvin

 

J Balvin / IG

Looks de Maluma

 

Maluma / IG

Ahora, no solo es tendencia este tipo de cortes en famosos del género urbano, sino también en cantantes del regional mexicano, ya que han decidido dejar por un momento el sombrero para mostrar su cabellera de otro color, combinado con coloridas figuras que se han puesto de moda últimamente.

Grupo Firme sacó ventaja de lo que dije: Christian Nodal

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024