Christian Nodal y Cazzu confirman ruptura
¡Se les acabó el amor! Christian Nodal confirmó este jueves a través de sus redes sociales que terminó su relación […]
¡Se les acabó el amor! Christian Nodal confirmó este jueves a través de sus redes sociales que terminó su relación con la rapera Cazzu, madre de su hija Inti.
Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de Botella tras botella confirmó la noticia, misma que surgió hace varias semanas.
Este video te puede interesar
De acuerdo con Nodal, él y su novia Julieta -nombre real de Cazzu-, con quien mantuvo una relación sentimental de alrededor de dos años, decidieron tomar caminos separados; sin embargo, destacó que aún mantiene amor y respeto por la madre de su hija.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió Nodal.
Además, agradeció a la rapera por todos los momentos que compartieron juntos a lo largo de su relación.
“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, agregó.
La historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu
Fue a mediados de 2022 que Christian Nodal y Cazzu iniciaron su relación sentimental. Esto causó polémica ya que fue poco tiempo después que el cantante terminara su compromiso matrimonial con Belinda.
El cantante y la rapera fueron captados en varias ocasiones juntos, y posteriormente fueron más abiertos con su relación al dedicarse románticos mensajes en redes sociales.
Posteriormente, Cazzu sorprendió al mundo al aparecer en uno de sus conciertos con un avanzado embarazo.
La hija de los artistas, Inti, nació en septiembre de 2023; sin embargo, fue hasta febrero de este año que compartieron el rostro de la pequeña en redes sociales.
Christian Nodal, de 25, y Cazzu, de 30 años, dejaron de aparecer juntos en redes sociales desde hace un par de semanas, lo que desató los rumores y posterior confirmación de ruptura.