Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal y Cazzu: Difunden supuesto video de su hija

Soy Grupero
19 Sep 2023 4:00 pm
Christian Nodal y Cazzu: Difunden supuesto video de su hija
Foto: Especial

Se han revelado las supuestas primeras imágenes de la hija de Christian Nodal y Cazzu, algunos internautas aseguran que se parece a la rapera.

Tenemos el video en donde supuestamente se observa el rostro de la pequeña hija de Christian Nodal y Cazzu. Ahora con la gran noticia de la llegada de la bebé de los intérpretes, los usuarios esperan ver pronto la carita de la criatura, e incluso tenemos un dato sobre su nombre. ¡Su rostro es adorable!.

Belinda reacciona al nacimiento de la bebé de la bebé de Christian Nodal

Este es el rostro de la hija de Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu anunciaron el pasado jueves 14 de septiembre la llegada de su hija, es por eso que los internautas esperan ver el rostro de la pequeña y comprobar por ellos mismo a quién de los dos se parece más la pequeña criatura. Y aunque en realidad, aún no se comprueba que efectivamente sea la bebé del cantante de “Adiós Amor” y la rapera, encontramos algunas similitudes del video y la imagen oficial que compartieron ambos cantantes. En donde se podría decir que probablemente si sea ella.

Te recomendamos este video

En la imagen que subió Cazzu por medio de su cuenta de Instagram vemos sus manos, en donde se puede llegar a apreciar la manga de la ropita de la bebé, la cual coincide perfectamente a la del video filtrado en redes sociales. Te mostramos las pruebas.

Cazzu, Christian Nodal, Hija

Foto: Especial

Christian Nodal y Cazzu se convierten en padres

De igual forma, se dice que puede tratarse de un video creado por Inteligencia Artificial (IA), ya que como ya lo mencionamos, aún no se comprueba nada. Sin embargo, la madre de la pequeña subió el día de hoy, lunes 18 de septiembre, otra fotografía en sus historias, una vez más solamente mostrando la manita de la bebé. Al parecer aún no llega el momento en el que ambos intérpretes de la música quieren revelar la cara de su bebé, sin embargo, esperemos que sea pronto.

Los seguidores afirman que se parece a la rapera

Debido al video filtrado en la red, algunos usuarios de las redes sociales confirman que es idéntica a Cazzu. Así mismo, la pequeña supuesta bebé recibió muchos halagos por los internautas.

“Wow, parece que Cazzu la hizo sola jeje que bonita”.

“Que bonita es igual a Julieta”.

“Es un clon de su madre, que increible ojalá tenga la voz de su papá”.

“Es igualita a Nodal y la boca es de la mami, esta hermosa”.

“Que cosa más bella, bendiciones a esta hermosa muñeca”.

Por otro lado, no solamente fue la cantante de “Nada”, quien publicó una foto de la bebé, también su hermana la DJ Flor Cazzuchelli. Quien escribió dentro de su post:

“Hola, te amo para siempre”, junto a un emoji de un sol.

Cazzu, Christian Nodal, Hija

Foto: Especial

El mismo emoji que utilizó Cazzu y Christian Nodal al compartir la primera fotografía de la bebé. Por lo cual, algunos fanáticos aseguran que el sol tiene una relación con el nombre de la bebé, que hasta el momento no ha sido revelado.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?