Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Coldplay se quedó tanto en México que grabó el video de ‘Humankind’ en Foro Sol

Dónde Ir
10 Abr 2022 8:30 am
Coldplay se quedó tanto en México que grabó el video de ‘Humankind’ en Foro Sol
Foto: Rodrigo Puente / @rodrigopuentefoto

¡Coldplay eligió a la CDMX como locación para el video de Humankind! La agrupación realizó tomas en el Foro Sol y Chris Martin bajo a bailar con el público.

Una vez más México volverá a ser parte de un video de Coldplay, en esta ocasión la agrupación hizo tomas del videoclip de Humankind en sus shows del Foro Sol de la CDMX y la cosa se puso tan buena que Chris Martin se metió a bailar con el público.

¡Emotivo! Coldplay cantó con Huillo, el niño mexicano con autismo que fue viral en 2016

El video de ‘Humankind’ de Coldplay se grabó en México

Ya terminó la gira de Coldplay por México, la agrupación británica estuvo en el país tanto tiempo que la situación dio material para miles de memes. Pero dentro de todas las sorpresas que nos regaló la banda, una de las más valiosas es que eligieron al público mexicano para formar parte del videoclip de Humankind. Desde su segundo show en CDMX la banda comunicó a sus fanáticos que realizarían algunas tomas durante sus conciertos, sin embargo en su última presentación la cosa se puso más emocionante, tanto que Chris bajó del escenario a bailar con sus fanáticos, esto también saldrá en el video.

Coldplay en el Foro Sol: Amor Eterno, luces y pirotecnia

Chris Martin se bajó del escenario a bailar con el público de CDMX

Te recomendamos este video

El 3 de abril Chris comunicó a su público lo siguiente:

“Nos preguntamos si podíamos pedirles un favor y el favor es este, amaríamos hacer un video aquí mismo en este momento, con todos ustedes. Lo que eso significa es que tocaremos una canción un par de veces y vamos a lanzar eso como un video para enseñarle al mundo como el público de México es el mejor del mundo y como somos la banda más afortunada del mundo. Así que la primera vez es como un ensayo para ustedes y para nosotros; no habrá fuegos artificiales en la primera versión y después haremos la segunda versión y nos volveremos completamente locos” .

https://twitter.com/cpintown42/status/1512434278386356224?ref_src=twsrc%5Etfw

No es novedad que la banda eligiera a nuestro país para hacer el videoclip de esta canción, en varias ocasiones han reiterado su amor por nuestro México y por su público. Tal fue el caso en una reciente entrevista con Paola Rojas, en la que Chris Martin aseguró lo siguiente: 

“Hemos estado viniendo aquí casi desde que comenzó la banda. Nosotros venimos de una parte fría del norte de Europa y la primera vez que vinimos a Ciudad de México sentimos esa energía y creo que para nosotros fue como aterrizar en un nuevo planeta; un planeta de calidez, de libertad de expresión, de ruido. Es muy adictivo y eso a nosotros como grupo nos da una confianza tremenda”.

Coldplay y Fher de Maná cantaron “Rayando el Sol” en México

Es el segundo video que Coldplay graba en México

Esto que menciona Chris nos recuerda a la canción A Head Full of Dreams. No es la primera vez que la banda elige a nuestro país como locación para uno de sus videos musicales, ya en 2015 vimos a Chris, Guy, Will y Jon recorriendo las calles de la Ciudad de México en bicicleta al ritmo del coro  “Creo que aterricé en un mundo que no había visto”.

Este nuevo videoclip será un recuerdo de lo espectacular que fue A Music of the Spheres Tour.

Coldplay dejará de hacer música, su último disco saldrá en 2025

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024