Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Coldplay dejará de hacer música, su último disco saldrá en 2025

Dónde Ir
29 Dic 2021 2:00 pm
Coldplay dejará de hacer música, su último disco saldrá en 2025
Foto: Facebook Coldplay

No más música nueva, Coldplay anunció que su último disco saldrá en 2025. Así lo reveló Chris Martin en entrevista para BBC Radio.

Coldplay, la banda británica de rock alternativo dejará de hacer música nueva en 2025, el propio Chris Martin, vocalista de la agrupación, lo confirmó en una entrevista para BBC Radio 2. Aunque este anuncio ha generado opiniones divididas, es indudable el éxito de esta agrupación. Te contamos por qué la banda se tomará un descanso definitivo de los estudios de grabación. Pero no te asustes, esto no significa que dejarán los escenarios, al menos no en un futuro próximo.

Coldplay vuelve a México en 2022 ¡ya hay nueva fecha en CDMX!

Coldplay anuncia que no hará música nueva a partir de 2025

Desde 1996 Coldplay nos ha brindado música memorable, y si bien su época de esplendor fue durante Parachutes, A Rush Of Blood to The Head y X&Y; a lo largo de su carrera han conseguido un número considerable de seguidores. Recientemente la agrupación lanzó Music of The Spheres, su nuevo álbum, pero poco antes del lanzamiento del disco completo, la banda anunció el inicio de su próxima gira promocional. En marzo 2022 Coldplay se embarcará en un tour presencial por todo el mundo; en México tendrán shows desde el 26 de marzo hasta el 4 de abril.

Chris Martin afirma que su último disco saldrá en 2025

Pero tal parece que Coldplay tiene sus metas claras y una de ellas es que a partir del 2025 dejarán de producir música nueva. La banda acordó que se retiraría después de lanzar su álbum número 12 y Music of The Spheres es el disco número 9, por lo que se espera que estrenen por lo menos tres álbumes más; es decir, uno por cada año.

Esto no significa que la carrera de la agrupación se termina ahí, al contrario, Coldplay tiene pensado seguir de gira y no descarta las colaboraciones. Pero eso sí, dejaron claro que no habrá más álbumes o sencillos propios de la banda.

“Nuestro último disco como tal saldrá en 2015 y creo que, después de eso, solo saldremos de gira y quizás hagamos algunas cosas como colaboraciones pero, en lo que se refiere al catálogo de Coldplay como tal, acaba entonces”. Afirmó Martin para BBC Radio 2.

No es la primera vez que el vocalista hace este tipo de declaraciones, ya en 2015 había comentado su intención de retirarse, pero cuatro años después la banda regresó con Everyday Life. Así que solo el tiempo dirá.

¿Qué opinas? ¿este retiro te parece justo y necesario?

Niño llora al recibir boletos para Coldplay; será invitado VIP

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?