Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal vs J Balvin: Se pelean por ‘broma’ y hasta Residente se une

Soy Grupero
02 Jun 2022 12:38 pm
Christian Nodal vs J Balvin: Se pelean por ‘broma’ y hasta Residente se une
Foto: Especial

Christian Nodal y J Balvin protagonizan un encontronazo en redes sociales por una ‘broma’ del colombiano. Nodal hasta le dedicará una canción.

J Balvin y Christian Nodal tuvieron un gran pleito en las redes sociales. Luego de que se diera a conocer el nuevo look del mexicano y lo compararan con el cantante colombiano. Llegaron a tal escala que hasta Nodal le va a dedicar una canción.

Christian Nodal impacta con nuevo look al estilo de J Balvin

Christian Nodal se pelea e insulta a J Balvin

El sonorense no se quedó con los brazos cruzados ante las críticas y aseguró que tal y como Residente hizo, él también le va a hacer una canción y lanzará hoy mismo. Hasta lo llamó pende@$.

Es un referente de todo lo que está mal. Quieres burlarte, hacer reír a la gente, simplemente canta en vivo en tu Instagram carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pe*dejo”.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Christian Nodal?

Christian Nodal, J Balvin, tiradero

 

J Balvin comenzó el pleito y Christian Nodal no se quedará de brazos cruzados.

¿Por qué pelearon Christian Nodal y J Balvin?

La pelea entre Christian Nodal y J Balvin comenzó cuando el intérprete urbano subió una publicación del cantante de regional a sus redes sociales. En ella pide a sus seguidores que encuentren las diferencias entre ambos, ya que hay una fotografía de cada uno con el cabello rubio.

Además subió una historia a su Instagram en la que se está riendo y dice que lo hace para divertirse. Lo cual causó la furia de Nodal, quien de inmediato lo llamó incoherente por mofarse de él, cuando se dedica a promover la salud mental, la buena vibra y energía.

Te recomendamos este video

“Pero en su cuenta de seguidores que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí. Y no hay derecho de hacer esas cosas. Hay que usar las redes bien. Donde claramente y todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví. Y no hay derecho de hacer esas cosas”.

J Balvin usa a Belinda para molestar a Nodal

Pero el intérprete de Forever My Love no se detuvo y subió un video en el que utiliza a Belinda para darle con todo al cantautor de Ya no somos ni seremos. En él aparece con un filtro de tatuaje en el rostro que dice Belinda. Además dice lo siguiente:

“Por que yo siempre llego y llego puntual a todos los conciertos, yo llego. Estadio  que sea y esas cosas. Pero la foto de ahorita se ve (Be) linda. O sea una foto linda, con una buena intención. Se ve (Be) linda”.

Por lo que además de jugar con las palabras para molestarlo, también le recordó el concierto al que no llegó en Medellín, Colombia debido a las complicaciones con los vuelos.

No hay que escupir pa’rriba. Recuerda que los accidentes aéreos existen y esas m*****s no se controlan. Uno no decide esas cosas que pasan. Y dime de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos si tu música no llena nada”., respondó tajante Christian Nodal a los comentarios de J Balvin.

Será el día de hoy cuando Christian lance el tema dedicado a J Balvin y otras personas. Mientras que el reggaetonero deseo que le vaya bien con este nuevo ‘tiradero’.

Residente se une al ‘team Nodal’ en pelea con J Balvin

Residente, quien es un enemigo declarado de J Balvin, se sumó el pleito para estar en la “esquina” de Christian Nodal.

A través de sus historias de Instagram, René compartió un video de su gorra con una canción de Nodal de fondo; el intérprete de regional mexicano lo compartió.

Grupo Firme sacó ventaja de lo que dije: Christian Nodal

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024