Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuántas veces apareció Taylor Swift en el Super Bowl 2024?

Mujer de 10
13 Feb 2024 4:15 pm
¿Cuántas veces apareció Taylor Swift en el Super Bowl 2024?
Foto: EFE

Los mejores momentos de la cantante durante el partido.

Desde que Taylor Swift sale con Travis Kelce, la famosa estuvo presente en los partidos de manera constante. De hecho, muchos se preguntaban si la cantante lograría llegar al Super Bowl, pues estaba al otro lado del mundo por trabajo. Sin duda, lo logró y aunque al partido fueron muchos otros famosos, Taylor Swift fue una de las más capturadas en cámara y apareció 17 veces durante la transmisión.

El karma es mi novio campeón del Super Bowl 2024: Así celebran Taylor Swift y Travis Kelce

Al menos esas fueron las veces en las que nosotras la vimos y contamos, pero de acuerdo con el Houston Chronicle, apareció un total de 53 segundos y toma más larga duró 10 segundos, cuando las cámaras la captaron celebrando la ventaja de los Chiefs.

super bowl taylow swift
Te recomendamos este video

La cantante llegó al partido con su amiga Blake Lively y ocuparon un palco en el que también estaban otros famosos, como la cantante Lana del Rey y Brittany Mahomes, la esposa de Patrick Mahomes, compañero de equipo de Travis Kelce.

Uno de los momentos más divertidos precisamente fue al lado de Brittany, cuando ambas aparecieron en las pantallas del estadio y tomaron sus bebidas de un solo trago.

Los Kansas Chiefs ganaron el partido y Taylor Swift y su novio celebraron de una manera muy romántica, con un beso y un abrazo que selló el triunfo de Kelce y su equipo.

Ahora que ya sabes cuánto tiempo estuvo realmente en pantalla, te puede interesar Taylor Swift: ¿Por qué la cantante del momento es un gran negocio para la NFL?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024