Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Daddy Yankee anuncia una quinta fecha en el Foro Sol de la CDMX

Dónde Ir
16 May 2022 7:30 pm
Daddy Yankee anuncia una quinta fecha en el Foro Sol de la CDMX
Foto: Isaac Reyes / Billboard

Daddy Yankee iguala el récord de presentaciones en el Foro Sol de Grupo Firme y Coldplay.

Luego de agotar sus boletos para las cuatro primeras fechas en cuestión de minutos, Daddy Yankee anunció un quinto concierto en el Foro Sol, CDMX.

Si no conseguiste entradas esta es tu oportunidad, no hay forma de que te quedes fuera en esta ocasión. Conoce cuándo inicia la preventa y los precios de los boletos. Todos los detalles aquí.

Te recomendamos este video

Daddy Yankee tendrá ‘residencia’ en Foro Sol de la CDMX

La Última Vuelta es la gira con la que Daddy Yankee pone fin a su carrera. El reguetonero, conocido por revolucionar el género y llevarlo a todo el mundo, anunció que este año será el último de su carrera. Pero no se va sin una despedida digna, ya que acaba de estrenar su álbum más reciente, LEGENDADDY, y muy pronto se irá de gira internacional en la que recorrerá varios países, incluido México.

En nuestro país el cantante visitará Monterrey, Guadalajara, Cancún, Tijuana, Veracruz y CDMX, está última ciudad con 5 fechas, rebansando el récord de Coldplay y Grupo Firme.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Daddy Yankee: Todos los detalles de su concierto en el Foro Sol

Fechas del concierto

El primer show en CDMX se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de 2022 en el Foro Sol, un recinto con capacidad para más de 60,000 personas. ¡Debido a la alta demanda se acaba de anunciar una nueva fecha en este recinto!

  • 2 de diciembre de 2022, Foro Sol, CDMX AGOTADOS
  • 3 de diciembre de 2022, Foro Sol, CDMX AGOTADOS
  • 4 de diciembre de 2022, Foro Sol, CDMX AGOTADOS
  • 30 de noviembre de 2022, Foro Sol, CDMX, AGOTADOS
  • 29 de noviembre de 2022, Foro Sol, CDMX, ¡NUEVA FECHA!

Su presentación en CDMX mantuvo la expectativa del público ya que inicialmente se había contemplado que Yankee culminaría su gira en nuestra ciudad, el 2 de diciembre, posteriormente se anunciaron más ciudades y la fecha de su show en la capital cambió al 29 de noviembre.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de Daddy Yankee en CDMX?

¡Este concierto es imperdible! y seguro las entradas volarán una vez más, así que te recomendamos ir anotando las siguientes fechas. La preventa Citibanamex para la quinta fecha de Daddy Yankee llevará a cabo el 19 de mayo en la plataforma de Ticketmaster y un día después será la venta general.

Estos son los precios oficiales para el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol

Según la página oficial de OCESA, el boleto más económico estará en $455 y el más caro tendrá un costo de $2,310.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?