Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hospitalizan a Eduin Caz, líder de Grupo Firme

Somos News
29 Dic 2021 4:13 pm
Hospitalizan a Eduin Caz, líder de Grupo Firme
Foto: Instagram @eduincaz

Eduin Caz, líder del Grupo Firme, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, informó su esposa Daisy Anahy a través de […]

Eduin Caz, líder del Grupo Firme, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, informó su esposa Daisy Anahy a través de sus redes sociales.  

La pareja del cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram el martes por la noche; en la imagen se ve a Eduin Caz con vestimenta de hospital y asistido por enfermeros, mientras reposa de costado en una camilla.

Te recomendamos este video

“Primeramente Dios todo va a salir bien”, publicó Daisy Anahy en vía Instagram Stories.

eduin-caz-hospitalizado

Apenas unas horas previas a la publicación, el intérprete había comentado en su cuenta de Instagram que tanto él como su pequeña bebé estaban enfermos; sin embargo no dio más detalles. 

“Está malita como su papi”, publicó Eduin Caz.

La esposa del cantante tampoco reveló las causas de su hospitalización.

El éxito de Grupo Firme 

Actualmente, la gira de conciertos del Grupo Firme es una de las más lucrativas del momento a nivel mundial.

De acuerdo con la lista de Pollstar, la agrupación mexicana de música ranchera y banda ocupa el segundo lugar de las giras más exitosas del año, con ingresos promedio de casi $4 millones, solo detrás del cantautor estadounidense Billy Joel.

Además, el 2021 fue un año de éxitos para el grupo, lo cual se vio reflejado con sus colaboraciones con artistas como Yuri y Maluma.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?