Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Malcolm el de en medio’ podría tener una secuela, según sus protagonistas

Dónde Ir
26 Oct 2022 10:00 am
‘Malcolm el de en medio’ podría tener una secuela, según sus protagonistas
Foto: Archivo

Recientemente el actor que le dio vida a Malcolm en el show televisivo Malcolm el de en medio, habló sobre una posible secuela de la serie.

Yes, no, maybe… I don’t know… La secuela de Malcolm el de en medio podría ser una realidad, te contamos todo lo que sabemos acerca ello

Top 10: Los mejores episodios de Malcolm el de en medio

Frankie Muniz dijo que Bryan Cranston ya trabaja en el guion de la secuela de Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio es una de esas series que has visto de cajón, es decir, al menos una vez en tu vida y es casi imposible que este programa televisivo no te haya robado una sonrisa.

Te recomendamos este video

Pues el actor de ahora 36 años reveló que la continuación de la serie podría ser una realidad, según Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Crasnton (Hal) está trabajando en un guion para que la tan esperada secuela sea una realidad.

los-mejores-episodios-malcolm

El último capítulo de la mítica serie se emitió hace más de 16 años y  Frankie confesó que hasta ahora que es adulto tuvo la posibilidad de ver la serie con su familia, el mencionó durante una entrevista para Fox News que le encantaría verse protagonizando nuevas aventuras en este universo televisivo.

“Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño… “Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa… Me di cuenta, ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’… Puedo separarme de estar en él y verlo como un fanático. Me encantaría saber qué está haciendo la familia”

Con la expresión “me encantaría ver que está haciendo mi familia” se refiere a que sería genial saber que pasó con cada uno de los integrantes de la familia Nolastname, recordemos que la interacción entre Malcom (Frankie Muniz), Francis (Christopher Masterson), Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek) era tan natural que fue imposible no encariñarse con ellos.

‘Malcolm el de en medio’ regresa al streaming; ahora en Disney+

¿Cuándo podría llegar la secuela de Malcolm el de en medio?

La conversación con Frankie solo reveló que el “Walter White” buena onda está trabajando en el guion y haciendo lo posible para que Malcolm regrese, sin embargo, la reciente adquisición de Fox por parte de Disney podrían cambiar las reglas del juego.

De hecho, es posible sintonizar la serie en Disney Plus y para la empresa del ratón Miguel sería hasta cierto punto sencillo producir una secuela, spin off o película, pero todo está por verse.

¡Malcolm el de en medio llega a Disney Plus en abril!

No es la primera vez que se pone sobre la mesa el tema de la secuela, inclusive se habló sobre una película, pero hasta la fecha lo último que sabemos de Malcolm el de en medio, es que Lois y Hal sufrieron el síndrome del nido vacío, Francis sentó cabeza, Malcolm fue a Harvard y Reese… pues es Reese.

Todo el cast parece amar este show televisivo

Recientemente lo dijo Frankie, pero es claro el cariño que tienen todos los integrantes de la familia por la serie. En fechas recientes Bryan Cranston y Jane Kaczmarek se reunieron para protagonizar un sketch dónde Hal se despertaba a mitad de la noche diciendo que había tenido una pesadilla, en la que era un profesor de química que empezaba a producir Met (haciendo referencia a Breaking Bad), acto seguido Lois lo tranquiliza con su característico sarcasmo.

Aquí te dejamos el clip por si no lo has visto.

El 8 de agosto de 2020 el cast de la serie se reunió vía zoom para celebrar el 20 aniversario del programa.

Esperemos que la próxima reunión de todos sea para la tan esperada secuela de Malcolm el de en medio.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024