Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acoso sexual

Somos News
04 Oct 2021 10:25 am
Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acoso sexual
Foto: Captura de video

La modelo participó en el controversial video de Blurred Lines en 2013

Emily Ratajkowski reveló que fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke durante la grabación del video de Blurred Lines, en el año 2013.

La modelo de 30 años relató el momento en su nuevo libro titulado My Body, el cual saldrá a la venta el próximo mes.

Te recomendamos este video

En el extracto que dio a conocer Sunday Times of London, la influencer y emprezaria escribió que Robin Thicke se ausentó del rodaje y volvió borracho.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me moví por instinto y vi a Robin Thicke”, relató.

Agregó que “él me sonrió de forma tonta y se tropezó, con sus ojos ocultos detrás de sus lentes de sol. Giré mi cabeza hacia el lado oscuro del set y escucho a Diane (Martel, directora del video) preguntarme ‘¿Estás bien?”.

La modelo narró que solo pudo encoger sus hombros, evadió hacer contacto visual porque “sentía el calor de la humillación en todo mi cuerpo… no reaccioné, no como debía”.

El mismo Sunday Times confirmó la historia de Emily Ratajkowski con una entrevista con Diane Martel, directora y coreógrafa de Blurred Lines.

“Recuerdo el momento en que (Thicke) manoseó sus pechos. Uno con cada mano. Él estaba detrás de ella y le grité de una forma muy agresiva: “¿Qué carajos estás haciendo? Es todo, la grabación terminó”, recordó Martel.

La directora agregó que Robin Thicke se disculpó después por el incidente.

Emily Rajajkoswki añadió que nunca habló del incidente porque no quería pensar sobre eso, además porque quería proteger a sus compañeras de video Jessi M’Bengue y Elle Evans.

El libro de la modelo, My Body, saldrá a la venta el próximo 19 de octubre en Estados Unidos.

Las controversias de Blurred Lines  

Desde su estreno en 2013, tanto la canción como el video de Blurred Lines han desatado diversas polémicas.

Aunque comercialmente fue un éxito, al lograr la primera posición en las listas de popularidad, la canción -en la cual colaboraron Robin Thicke, Pharrel Williams y el rapero T.I.- fue catalogada por Rolling Stone como la peor canción del año y de cualquier otro año.

La letra de la canción fue blanco de críticas por su temática y sus insinuaciones que se trata de actividad sexual sin consentimiento.

Además, en 2015 se desató una larga batalla legal entre Thicke, Williams y T.I. contra los herederos del cantante Marvin Gaye por plagio, debido al gran parecido entre Blurred Lines y el éxito Got to Give It Up de Gaye.

https://youtu.be/qhFNY9zW2F4

La familia del fallecido cantante de R&B ganó el caso y recibió una indemnización por 5.3 millones de dólares.

También te puede interesar: Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo tras demanda

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024