Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eminem se arrodilla contra el racismo en pleno show de medio tiempo del Super Bowl

Futbol Total
14 Feb 2022 11:00 am
Eminem se arrodilla contra el racismo en pleno show de medio tiempo del Super Bowl
Foto: AFP

El rapero se arrodilló durante el medio tiempo, pese a que la NFL se lo había prohibido

Durante el partido más importante de la temporada, Eminem pone en jaque a la NFL y se arrodilla contra el racismo en pleno Show de medio tiempo. Un gesto que no es bien visto para los directivos de la liga. 

El equipo de los Rams y los Bengals terminaron dos cuartos de juego. Los aficionados en el SoFi Stadium esperaban con ansias el show del entretiempo. La presentación de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dree, Mary J. Blige y Kendrick Lamar emocionaba los asistente y a los televidentes.

Dr. Dre lleva lo mejor de la costa este a Super Bowl

Te recomendamos este video

El show comenzó de la mejor manera. La gente estaba cantando, los artistas se lucían y los bailarines impresionaban con sus movimientos. Después de cuatro minutos, apareció Eminem, con su famosa canción “Lose Yourself”.

Cuando el rapero terminó su presentación, puso una rodilla en el suelo y dejo anonadados a los que entendieron su mensaje. Pese a que la NFL ha prohibido a sus jugadores y a cualquier persona que trabaje con ellos el hacer esto, a Eminem no le importo.

Fiel a su irreverencia, Marshall Bruce Mathers (Eminem) se arrodilló durante el medio tiempo de la NFL, protestando en contra del racismo. Un acto que recordó a Colin Kaepernick, un jugador que fue vetado de la Liga por hacer esto hace unos años.  

Durante la semana se especuló que el artista tenía la intención de hacer esto frente a los millones de espectadores, sin embargo, la misma NFL se lo prohibió. De igual manera, Eminem se encargó de mandar un poderoso mensaje de solidaridad y unión.

Así, Eminem puso en jaque a la NFL en pleno show del medio tiempo del Super Bowl.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024