Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Este año celebra y vive el Día de muertos en Coyoacán

Dónde Ir
27 Oct 2021 2:50 pm
Este año celebra y vive el Día de muertos en Coyoacán

El programa de actividades programadas en la alcaldía Coyoacán te espera para celebrar y conmemorar en familia el Día de Muertos.

El honrar y recordar a nuestros muertos desempeña uno de los principales motivos que posee la celebración del Día de muertos en México, el otro es el celebrar con ellos su llegada a nuestros altares. Por eso, hoy te traemos las actividades que se llevaran a cabo en Coyoacán, las cuales estarán disponibles a todo público.

Día de Muertos en Malinalco ¡Conoce esta gran experiencia!

Coyoacán celebra el Día de muertos con actividades que no debes perderte

La alcaldía de Coyoacán tiene preparadas diversas actividades que serán al aire libre y totalmente gratis para la celebración del Día de Muertos. Mediante sus redes sociales, se ha dado a conocer la programación de cada evento, los cuales comienzan desde el lunes 25 de octubre y finalizaran luego del 2 de noviembre.

ofrendas en dia de muertos
Te recomendamos este video

Sin embargo, si no logras asistir, puedes seguir el en vivo de algunas de las actividades que se darán también mediante Facebook. Así mismo, se mantendrán permanentes hasta el próximo año algunas de las exposiciones, por lo que aún tendrás tiempo para visitarlas el resto del año.

Conoce las leyendas de Día de Muertos más populares de México

Programa del Día de muertos 2021 en Coyoacán

A continuación te dejamos el programa de actividades para que asistas:
– Altar de vivos “Bendición” Por Adelia Sayeg. Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles. Lunes 25 de octubre al viernes 7 de enro de 2022.

– Ofrenda “Flor y Luz para los Adioses Inconclusos”, por Betsabée Romero. Frente al Palacio de Cortés en Jardín Hidalgo. Viernes 29 de octubre 19:00 al lunes 15 de noviembre.

– La muerte compañera cotidiana, Voces de Guanajuato. En el atrio de la Parroquia San Juan Bautista. Sábado 30 de octubre 19:00hrs.

– Yo soy Coyoacán. Happening. Jardín Hidalgo. Domingo 31 de octubre 10:00 a 18:00hrs.

– Taller infantil de Calaveritas. Jardín Hidalgo. Lunes 1 de noviembre 10:00 a 18:00hrs.

– Desfile de Calaveras, Catrinas y demás difuntos. De la Plaza de Santa Catarina al Jardín Hidalgo. Martes 2 de noviembre 13:00hrs.

– Pasarela de Calaveras, Catrinas y demás difuntos. Frente al Palacio de Cortés, Jardín Hidalgo. Martes 2 de noviembre 14:30hrs.

– Concurso de Calaveritas literarias “En versos al a muerte”. Facebook @culturacoyoacan. Martes 2 de noviembre.

– Orquesta Sinfónica de Coyoacán Requien de Mozart. Parroquia San Juan Bautista. Jueves 4 de noviembre 19:00hrs.

– Calavera en la Historia del arte de México. Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles. FB @culturacoyoacan. Miércoles 3, 10, 17 y 14 de noviembre 19:00hrs.

– Feria del Chocolate y Pan de Muerto. Jardín Hidalgo. Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 11:00 a 21:00 hrs.

Día de muertos Coyoacán 2021

 

Cortesía de @coyoacan.alcaldia

La Catedral Metropolitana dará recorridos por Día de Muertos

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?