Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Estrenos de Amazon Prime Video para enero 2022

Dónde Ir
05 Ene 2022 1:00 pm
Estrenos de Amazon Prime Video para enero 2022
Foto: Warnes Bros.

Aves de Presa, CODA de Eugenio Derbez y The Green Knight son algunos de los estrenos de Amazon Prime Video para enero 2022.

Para iniciar el año, Amazon Prime Video trae películas familiares, muy amenas y esperanzadoras, como CODA: Señales del corazón donde sale Eugenio Derbez, y The Tender Bar con Ben Affleck. Aunque si lo tuyo es algo más denso, místico e interesante, no puedes perderte The Green Knight de A24, que también llega a la plataforma en enero. Además, llegan series de comedia y animadas a las que les puedes echar un ojo. Te contamos todos los estrenos de Amazon Prime Video para enero 2022 aquí mismo.

Así será la nueva Cineteca Nacional del Bosque de Chapultepec 

Películas que estrenan en Amazon Prime Video en enero 2022

CODA: Señales del corazón

Esta es una película que más ha acercado a Eugenio Derbez a ganar un Oscar. Cuenta la historia de Ruby, la único miembro con audición de una familia de sordos. Trabaja en un negocio pesquero junto con su familia. Es su principal fuente de ingresos de todos y deben mantenerlo a flote. Al mismo tiempo, Ruby se inscribe al coro de su escuela donde se da cuenta que además de ser buena, le encanta. Su profesor, interpretado por Derbez, ve en ella potencial y la alienta a seguir su sueño e inscribirse en una escuela de música. Pero no será tan fácil. Deberá elegir entre sus estudios o su familia.

  • Estreno: 7 de enero

The Green Knight

Te recomendamos este video

The Green Knight es un relato sobre las cosas absurdas que podemos hacer con tal de agradar, pertenecer y sobresalir. Es un relato que muestra el terrible limbo en el que podemos caer si mantenemos actitudes masculinas nocivas. Está basada en un cuento medieval que lleva el mismo nombre y cuenta la historia del sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una misión para enfrentarse al Caballero Verde, un ser sobrenatural de piel color esmeralda. Está dirigida por David Lowery, director de Historia de Fantasmas y es un viaje increíble que debes de ver.

  • Estreno: 21 de enero

Aves de Presa

Tras una dolorosa ruptura, Harley Quinn se une a unas superheroínas para salvar a la joven Cassandra Cain del rey del crimen Black Mask. Es una historia con mucha acción y mucho humor que nos dejará ver de nuevo a Margot Robbie como una de las antiheroinas – villanas más populares de DC.

  • Estreno: 16 de enero

The Tender Bar

J.R. es un niño cuyo padre se fue sin dejar rastro. Vive con su abuelo pero está bajo la tutela de su tio Charlie, interpretado por Ben Affleck. J.R. crecerá y buscará convertirse en escritor, aunque para eso pasará por algunos problemas y desamores pero siempre con el apoyo de su familia. Es una película para hacerte pasar un muy buen rato y con muy buenos sentimientos. Además, es dirigida por George Clooney.

  • Estreno: 7 de enero

Más películas que estrenan en Amazon Prime Video

  • Mariachi Gringo
  • After: Almas Perdidas
  • Richard Jewell
  • Hotel Transylvania Transformanía

Series que estrenan en Amazon Prime Video en enero 2022

Home economics

Tres hermanos, uno muy rico, otro de clase media, y uno que apenas le alcanza. ¿Cómo será su relación familiar? Pues esta serie no lo muestra a detalle. Es una comedia que satiriza la vida entre hermanos para también los conflictos entre clases. La mexicana Karla Souza participa en esta serie, es algo que puedes ver para pasar un rato agradable y llega a Amazon Prime Video en enero 2022.

  • Estreno: 1 de enero

The Legend of Vox Machina

Basada en los episodios de Critical Role, esta serie se basa en personajes del juego de rol Calabozos y Dragones. Tiene personajes fantásticos, situaciones fuera de lo común y algo de acción. Si lo tuyo son los juegos de rol o te gustan las series animadas de fantasía, deberías de echarle un ojo de The Legend of Vox Machina que llega a Amazon Prime Video en enero del 2022.

  • Estreno: 28 de enero

Más series que estrenan en Amazon Prima Video

  • As We See It
  • Lolo y Pau

¿Tu que vas a ver en Amazon Prime Video durante enero?

Razones para ver ‘La rueda del tiempo’, la serie de Amazon Prime

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024