Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todos los estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2022

Dónde Ir
02 Mar 2022 10:26 am
Todos los estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2022

¡Conoce todos los títulos que llegan a Amazon Prime Video en marzo 2022! Star Trek: Picard, The Boys Diabolical, Sin Señas Particulares y más.

Este marzo 2022 el catálogo de Amazon Prime Video incluye series y películas que te sorprenderán. Una nueva serie animada de The Boys, nuevos episodios de Star Trek: Picard, Sin Señas Particulares y además podrás ver Spider-Man No Way Home. No te pierdas el estreno de estos títulos, aquí te decimos cuándo llegan a la plataforma.

‘The Boys’: Anuncian fecha de estreno de tercera temporada

Series que llegan a Amazon Prime Video en marzo 2022

Star Trek: Picard

Los primeros días de marzo llegan a Amazon nuevos episodios de Star Trek: Picard. Esta vez Jean Luc Picard se embarca en una nueva aventura junto con su equipo y para enfrentarse a su mayor enemigo y salvar el futuro de la galaxia.

  • Estreno: 4 de marzo

The Boys Diabolical

Te recomendamos este video

Del éxito de The Boys, llega la nueva serie animada, Diabolical. Esta animación promete ser igual de espectacular que su predecesora ya que ahora conoceremos el origen de Homelander. Cada episodio se nos presentará una trama independiente que no se desprende por completo del tema central. ¡No te la puedes perder!

  • Estreno:4 de marzo

Master

Finalmente se estrenará Master, una serie protagonizada por Regina Hall y Zoe Renee, qué aborda la amistad entre dos estudiantes afroamericanas de un colegio en Nueva Inglaterra. Cuando ambas se conocen, sus historias sobre abusos en un colegio lleno de estudiantes blancos, comienzan a brotar.

  • Estreno: 18 de marzo
master-amazon-prime

Más series en Amazon Prime este marzo 2022

  • Upload– 11 de marzo
  • Porno y helado– 11 de marzo
  • Harina, El Teniente vs. El Cancelador– 10 de marzo

Películas que ingresan al catálogo de Amazon Prime Video en marzo 2022

My Son

Uno de los títulos que sí o sí tienes que ver este marzo en Amazon Prime, es My Son, una película que narra la travesía de unos padres luego del secuestro de su hijo. El horror, la incertidumbre y el tiempo son un arma de doble filo para esta pareja que busca desesperada dar con el paradero del menor. Te sorprenderá saber que James McAvoy improvisó todos sus diálogos. 

  • Estreno: 1 de marzo

Aguas Profundas

Aguas Profundas es un título original de Amazon Prime que te envolverá por su misterio. Cuando un matrimonio comienza a desintegrarse son pocas las cosas que quedan por hacer. En el caso de Vic Van Allen (Ben Affleck) y Melinda Van Allen (Ana de Armas) la solución para rescatar su relación es abrirla, de esta forma Vic permite que Melinda experimente con otros hombres. Pronto las cosas se tornarán oscuras ya que una a una las parejas de Melinda comienzan a desaparecer y las sospechas recaen sobre Vic. 

  • Estreno: 18 de marzo

Sin Señas Particulares

La ganadora al Ariel como mejor película en 2021, Sin Señas Particulares, llega a Amazon Prime. No es novedad que esa plataforma posee algunos de los mejores títulos del cine mexicano y este 2022 no se quedará atrás ya que incorpora a su catálogo esta cinta de Fernanda Valadez que narra la travesía de una madre que se dirige a la frontera para buscar a su hijo desaparecido. 

  • Estreno: 1 de marzo 

Spider-Man No Way Home

Pero la cereza del pastel es Spider-Man No Way Home. Si bien esta película llegará a esta plataforma, es importante que tomes en cuenta que estará disponible en Tienda Prime, es decir, tendrás que hacer un pago adicional para poder disfrutarla. 

  • Estreno: 24 de marzo

Más películas en Amazon Prime Video este marzo 2022

  • Ni tuyo ni mía– 18 de marzo
  • The Comeback Trail– 4 de marzo

Hotel Transylvania: Transformanía ¡La nueva película de Amazon Prime Video que tienes que ver!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024