Ex esposo de Britney Spears interrumpe boda de la cantante
Como si se tratara de una muy mala comedia romántica, la boda de Britney Spears fue interrumpida por su ex […]
Como si se tratara de una muy mala comedia romántica, la boda de Britney Spears fue interrumpida por su ex esposo, Jason Alexander, quien intentó entrar a la fuerza a la celebración de la princesa del pop.
La cantante celebra su boda con su novio Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde hace cinco años, este jueves en Los Angeles, California.
Te recomendamos este videoSin embargo, su día se vio interrumpido por su primer esposo, Jason Alexander; quien se coló al evento y las cosas escalaron al punto de que la policía tuvo que llegar para retirarlo de la celebración.
¡Britney es libre! Juez termina tutela después de 13 años
Ex esposo de Britney Spears interrumpe su boda
El propio Alexander comenzó a transmitir en sus redes sociales un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Britney Spears; mientras se dirigía a los guardias de seguridad para intentar que le permitieran pasar.
El hombre aseguró a los guardias ser un invitado especial de la novia, quien fue su primera esposa -por 55 horas-, pero ante la negativa de la seguridad, el hombre aseguró que colapsaría el evento y cortó la transmisión.
Finalmente, logró colarse hasta el interior de la casa de Spears y continuó con su transmisión en vivo. Minutos después finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su arresto.
De acuerdo con el portal especializado TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la cantante, tras recibir una llamada que alertaba de la presencia de un intruso.
En las imágenes compartidas se puede observar a Alexander tirado en el piso y siendo sometido por las autoridades.
Tras su detención, Alexander fue procesado por allanamiento, vandalismo y dos cargos por agresión, relacionados con sus confrontaciones físicas con el equipo de seguridad de la cantante. Actualmente permanece detenido.