Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ezra Miller es arrestado, otra vez, por agredir a una mujer en Hawaii

Somos News
19 Abr 2022 9:01 pm
Ezra Miller es arrestado, otra vez, por agredir a una mujer en Hawaii
Foto: Policía de Hawaii

El actor Ezra Miller de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento errático.  Por segunda […]

El actor Ezra Miller de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento errático. 

Por segunda ocasión en un par de semanas, Ezra Miller fue arrestado por agredir a una mujer en Hawaii. De acuerdo con el departamento de policía de la Isla de Hawaii, fue llevado a custodia policial por el delito de agresión en segundo grado

Te recomendamos este video

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles sobre el arresto del actor, famoso por su papel como el superhéroe The Flash en el Universo Cinematográfico de DC

Vuelven a arrestar a Ezra Miller por agresión 

De acuerdo con la policía de Hawaii, el altercado sucedió en una residencia en Pahoa, alrededor de la 1:00 am de este martes. 

Las declaraciones de los testigos apuntan que el actor enfureció con una mujer que le pidió retirarse del lugar; por lo que respondió lanzándole una silla

El ataque la dejó con una herida en la frente de aproximadamente una pulgada y culminó con el arresto de Miller.

Este es el más reciente incidente de Ezra Miller con la justicia

A finales del pasado mes de marzo, el actor fue detenido por conducta desordenada y acoso por un incidente en un bar de karaoke, también en Hawaii. 

Posteriormente, fue acusado de presuntamente irrumpir en la habitación de hotel de una pareja y amenazarlos de muerte, para posteriormente tomar sus pertenencias personales. 

La pareja afectada solicitó una órden de restricción contra Ezra Miller; sin embargo, tiempo después retiraron la petición. 

¿Qué pasará con ‘The Flash’?

Gracias a los constantes escándalos de Ezra Miller, comenzaron a surgir versiones de las presuntas preocupaciones de Warner y DC sobre su futuro en su universo cinematográfico. 

Según la revista Rolling Stone, una fuente aseguró que los ejecutivos de DC se reunieron para discutir la posibilidad de poner en pausa los proyectos de Miller; incluida cualquier aparición que el actor tenga en DC Cinematic Universe. Esto echaría para atrás el rodaje de The Flash, cuyo estreno está previsto para junio de 2023.

Por otro lado, una fuente informó al medio Indie Wire que dicha reunión no se llevó a cabo. Pero es sabido que debido al escándalo que ha generado el comportamiento de Miller, DC tendrá que tomar cartas en el asunto.

Será cuestión de tiempo para saber si Ezra Miller continuará formando parte de los superhéroes de DC o si su carrera como The Flash llegó a su fin. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024