Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce las actividades del Festival de Primavera 2022 en CDMX

Dónde Ir
11 Mar 2022 9:00 pm
Conoce las actividades del Festival de Primavera 2022 en CDMX

Circo, presentaciones musicales, teatro y más de 40 actividades conforman la cartelera del Festival de Primavera 2022 en CDMX.

El Gobierno de la CDMX ha compartido la cartelera de eventos para el Festival de Primavera 2022. Esta edición viene recargada con una programación que incluye más de 40 actividades repartidas en 11 escenarios ubicados en el primer cuadro de la capital. ¡Todas las actividades son totalmente gratuitas para disfrutar con la familia o amigos! Además, podrás admirar la increíble decoración en edificios emblemáticos para celebrar el inicio de esta hermosa estación.

¿Qué hacer en Chapultepec? Actividades gratuitas en marzo

¿Cuándo será el Festival de Primavera 2022 en CDMX?

Festival de Primavera 2022 en CDMX Cartel

Fotos: Cortesía Gobierno de la Ciudad de México

Te recomendamos este video

El Festival de Primavera 2022 se llevará acabo del sábado 19 al lunes 21 de marzo. Las actividades se realizarán entre 13:00 y 23:00 horas. La programación incluye eventos musicales, actos circenses, presentaciones teatrales, clases masivas de diferentes disciplinas, así como múltiples presentaciones y performances. Checa los eventos más destacados:

  • Circo Atayde Hermanos el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas. Este emblemático circo fundado en 1888 tendrá una mágica presentación en la Plaza de la Constitución que seguramente deleitará a chicos y grandes con actos de malabarismo, payasos, acrobacias y más.
  • Ensamble de metales y percusiones de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México también el 19 de marzo. Para quienes gustan de la música clásica este evento será inolvidable al ritmo de trombones, cornos, trompetas y tubas.
  • Late Night Jazz Band el domingo 20 de marzo. El Zócalo se inundará del ritmo del saxofón con esta presentación que no te puedes perder.
  • Carro de Comedias de la UNAM con presentaciones domingo y lunes. Definitivamente, una gran experiencia teatral, que con simpleza, pero cargado de comicidad divierte a todas las edades y nos transporta a los Siglos de Oro de la literatura española
  • Tania Libertad: homenaje a Armando Manzanero el lunes 21 de marzo. Este evento sin duda alguna amenizará la tarde del lunes recordando al maestro yucateco que partió en 2020.

Festival Artesanal Café, Chocolate y Más ¡no te lo puedes perder!

¿Cuáles serán los escenarios?

Festival de Primavera 2022 en CDMX Escenario

Las sedes para el Festival de Primavera 2022 en CDMX estarán repartidas en el Centro Histórico. Algunas de las locaciones confirmadas son el Zócalo, Kiosco Alameda, las Plazas Tolsá, Santo Domingo, Tlaxcoaque, Garibaldi y la Aguilita. También, estarán activos los escenarios del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro del Pueblo, PILARES, Edificio Guardiola y el Museo del Estanquillo. ¡Planea tu tour!

FICUNAM 2022: Conoce las películas y actividades del festival 

¿Qué otros eventos habrá en el Festival de Primavera 2022 en CDMX?

Con una cartelera inigualable aquí te presentamos algunos otros eventos por día para que no pierdas detalle de este divertido festival. El sábado 19 de marzo se presentarán los Estrouberry Clowns, Cápsicum Orquesta, Tandas y Tundas Suite, Paquito Cruz Trío, Los Dandys, Quesillo Teatro, Trío Zafiro y Oro y Héctor Infanzón Cuarteto.

Para el domingo 20 de marzo estarán la Orquesta Pérez Prado + Roco Pachukote, La Bruja de Texcoco y Jenny Beaujean, Matías Aguayo, Musas Sonideras, por mencionar algunas. ¡A mover el cuerpo con ritmos de bolero, danzón, son, mambo y música sinfónica! También se llevará a cabo la Carrera Rally 3K.

Feria del Taco en Pachuca reunirá 75 taquerías y mucho más

Para el lunes 21 harán el cierre de este festival México de Colores en combinación con el Coro Gay de la Ciudad de México, el mariachi de la SSC, la Big Band Jazz y la Banda Sinfónica del Injuve y la Danzonera Pegaso. ¡Arma de tu agenda para estos tres días de diversión! Recuerda seguir mantenido las recomendaciones sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y procurar la sana distancia entre los asistentes.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024