Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Flow Fest 2023: Precios, recomendaciones y lo que debes saber

Soy Grupero
29 Jun 2023 6:14 pm
Flow Fest 2023: Precios, recomendaciones y lo que debes saber
Foto: Especial

Te decimos todo acerca del festival Coca Cola Flow Fest 2023, dónde, cuándo, las mejores recomendaciones, entre otros datos.

Ahora que anunciaron recientemente la cartelera de los artistas que se presentarán en el Coca Cola Flow Fest 2023, te dejamos algunos consejos para que no te agarren desprevenido los días del concierto. Además, es importante que conozcas los precios que lanzaron a la venta, recuerda que existen tres clasificaciones. Sin embargo, nunca es tarde para recordarte quienes se presentarán en el evento, uno de tus artistas favoritos seguramente estará en el escenario del Flow.

¿Cuál fue el éxito de Multiverso?  El festival de La Mejor FM y EXA 

Estos son los precios del Coca Cola Flow Fest 2023

Cuando menos te lo esperes, pronto estaremos en el mes de noviembre, por lo cual es importante que desde ahora conozcas los precios y fases y categorías del Coca Cola Flow Fest 2023. Por ello, te presentaremos los costos de los boletos para los dos días del festival.

Te recomendamos este video

General: Este abono es solo por un día, el cual te permite estar en cualquier escenario del festival. Sobre todo a las diversas actividades que se presenten dentro del Flow.

  • Mañanero: $2,300 pesos mexicanos
  •  1: $ $2,590
  • 2: $2780
  • 3: $3,080

ComforPass presentado por CitiBanamex: A diferencia de la general, en ella tienes la entrada por los dos días, baños exclusivos con aire acondicionado y una entrada preferencial a todos los escenarios.

  • Mañanero: $4,140
  • 1: $4,532
  • 2: $4,865
  • 3: $5,390

CitiBanamex Plus: Aún mucho mejor, en el abono Plus cuentas con la entrada a los dos días, áreas de descanso, baños premium, entrada preferencial al recinto. Pero sobre todo, cuentan con zonas cerradas a un lado del escenario, en donde así podrías ver mucho mejor a tu artista favorito.

  • Mañanero: $5,980
  • 1: $6,475
  • 2: $6,950
  •  3: $7,700

Flow Fest 2023: Maluma, Feid, Ozuna y más forman parte del line up

Todos los detalles del festival

De igual manera, hasta el momento estas son las fases anunciadas, aún falta para que dicho festival proporcione más. Recuerda que la venta de boletos es a través del sitio web de Ticketmaster.

¿Dónde?

Recordemos que como en todos los años anteriores, el festival será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viad. Río de la Piedad, Granjas México, Iztacalco.

¿Cuándo?

Las fechas oficiales son el sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Por otro lado, te recordamos los días exactos y hora para que puedas adquirir tus entradas en la preventa, y así no te quedes sin tu boleto para este gran próximo festival de reggaeton.

  • Martes 27 de junio: Venta Beyond/Prestige Citinamez a las 9:00 am
  • Miércoles 28 de junio: Pre-Preventa Priority Citibanamex a las 9:00 am
  • Jueves 29 de junio: Preventa Citibanamex a las 2:00 pm
  • Viernes 30 de junio: Venta General a las 2:00 pm
Flow Fest 2023

 

Foto: Especial

Recomendaciones para el festival

Para que no te quedes sin ver a tu cantante favorito, recuerda que antes del evento, el festival proporciona a través de sus redes sociales los horarios y nombre del escenario en el que se presentará cada artista. Así podrás llegar a tiempo y no te perderás el show de tu artista.

Debido a que es en el Autódromo, siempre tus tenis terminarán sucios, ya sea por el baile, porque pisaste mal o por alguna razón, pero siempre acabarán mal. Y aunque algunas zonas está alfombrado, te aseguramos que no te librarás de ello. Es por eso que debes de llevar un calzado ideal, que no te duela ensuciarlo, sobre todo que sean cómodos, el día es largo y seguramente te cansaras.

Aunque el festival empieza desde temprano, en la noche los cantantes tienen programada su presentación, por eso mismo asegúrate de llevar una chamarra o suéter ligero, para usarla en más tarde, en noviembre hace frío.

Ahora seguramente te preguntaras, pero ¿quiénes estarán presentes el 25 y 26 de noviembre en el Flow Fest 2023? checa la imagen de abajo.

Coca Cola

 

Foto: Especial

Julio Preciado se lanza contra festival de Peso Pluma

Ahora que ya conoces Precios, recomendaciones y lo que debes saber del Flow Fest 2023, tal vez te puede interesar Llega la primera edición del Summer Fest 2023: Danna Paola, Kenia Os y más.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?