Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Foo Fighters reaparece en público tras muerte de Taylor Hawkins

Somos News
03 May 2022 9:14 pm
Foo Fighters reaparece en público tras muerte de Taylor Hawkins
Foto: Instagram @dumpstaphunk

Dave Grohl y demás miembros de la agrupación asistieron al festival New Orleans Jazz & Heritage el pasado fin de semana, como invitados de Red Hot Chili Peppers. 

A poco más de un mes de la muerte del baterista Taylor Hawkins, los miembros de Foo Fighters hicieron su primera aparición en público. 

Dave Grohl y demás miembros de la agrupación asistieron al festival New Orleans Jazz & Heritage el pasado fin de semana, como invitados de Red Hot Chili Peppers

Te recomendamos este video

Cabe destacar que Foo Fighters originalmente actuaría en dicho festival, pero tras la trágica muerte de Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo, dejaron el elenco y los Chili Peppers tomaron su lugar. 

Y aunque los Foo Fighters intentaron pasar desapercibidos, el músico Tony Hall, de la banda Dumpstaphunk, logró tomarse una fotografía con Dave Grohl, misma que publicó en Instagram. 

En ella se ve al líder de Foo Fighters vestido completamente de negro, con gorra y lentes oscuros, y sonriendo al lado del bajista. 

Esta es la primera aparición pública del músico, desde la muerte de Taylor Hawkins, su mejor amigo y compañero de banda. 

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere en Bogotá, Colombia

Red Hot Chili Peppers rinde homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Red Hot Chili Peppers salió al quite en el festival New Orleans Jazz & Heritage, después de que los Foo Fighters cancelaron su presentación por la muerte de su baterista, Taylor Hawkins

Además, Anthony Kiedis y compañía aprovecharon la oportunidad para rendir tributo a Taylor Hawkins en el espectáculo. 

Con los integrantes de Foo Fighters y la viuda de Hawkins, Alison, como invitados especiales, los Red Hot Chili Peppers dieron su concierto ante miles de asistentes. 

Chad Smith, baterista de la banda de California y amigo cercano del fallecido músico, le rindió tributo con su batería, la cual mostraba una ilustración similar al característico tatuaje del músico con su nombre. 

Para concluir el set de Red Hot Chili Peppers de 90 minutos, Smith tomó el micrófono y se dirigió al público. 

“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano, Taylor Hawkins. Significa mucho para nosotros estar aquí y poder tocar para ellos. Te amamos Taylor”, dijo conmovido. 

Taylor Hawkins murió el pasado 25 de abril en Bogotá, Colombia. 

La repentina muerte del músico sacudió no solo el mundo de la música, sino también a miles de fans que esperaban que los Foo Fighters se presentaran en el festival Stereo Picnic, en la capital colombiana. 

Aunque la causa de la muerte no se reveló de manera oficial, las autoridades de Colombia revelaron que las pruebas toxicológicas encontraron diferentes drogas en sus restos.

Taylor Hawkins: Prueba toxicológica encontró 10 diferentes drogas en su cuerpo

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024