Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Foo Fighters estrena tráiler de ‘Studio 666’, su película de terror

Dónde Ir
13 Ene 2022 10:21 am
Foo Fighters estrena tráiler de ‘Studio 666’, su película de terror
Foto: Foo Fighters

Ya hay trailer de la película de terror protagonizada por Foo Fighters, ‘Studio 666’. Conoce de qué trata, cuándo se estrena y otros detalles

Foo Fighters anda en todo, en esta ocasión la banda estrenará Studio 666, su próxima película que combina el terror y la comedia a la perfección. Ya se estrenó el tráiler, velo a continuación y conoce todos los detalles de esta misteriosa cinta que llega en febrero.

¡Foo Fighters dará concierto en el Foro Sol de la CDMX!

Studio 666, una película de terror con los Foo Fighters

Recientemente pudimos disfrutar la presentación de Foo Fighters en Tecate Pal’ Norte y próximamente los veremos en un concierto en el Foro Sol de la CDMX. Pero antes de que eso suceda la banda estrenará su primera película de terror Studio 666, lo mejor de esta cinta es que está basada en experiencias paranormales de la agrupación mientras grababan su último álbum.

Esta no es la primera vez que Dave Grohl se involucra en el cine, hace algunos meses el músico lanzó su documental What Drives Us y en esta ocasión se adentrará en la ficción junto con toda la banda.

Studio 666 está dirigida por B.J. McDonnell (Hatchet) y el elenco lo conforman los Foo: Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee; a ellos se suman con actuaciones especiales Whitney Cummings, Leslie Grossman, Kerry King, entre otros. Y claro que escucharemos algunos temas de la banda, de lo contrario no sería una película de los Foo Fighters; tan solo en el trailer pudimos escuchar la melodía de “Everlong“.

¿De qué trata ‘Studio 666’?

Pero vamos a lo que nos concierne ¿de qué trata la cinta? Como ya mencionamos, esta inspirada en una experiencia real de la banda. Mientras grababan su nuevo disco en Encino, California, los Foo Fighters comenzaron a percibir cosas extrañas, mejor dicho, paranormales.

En el trailer podemos ver como la banda debe trabajar en un nuevo disco, para ello deciden ir a grabar a una casa abandonada. Pero las cosas nunca salen bien cuando hablamos de macabros lugares deshabitados. En un comienzo se hace evidente el bloqueo creativo que atraviesan los integrantes, pero más adelante veremos como Grohl es poseído por un ente maligno, que por razones sospechosas lo vuelve más creativo, pero al mismo tiempo intentará asesinar a sus compañeros.

Sin duda es una premisa interesante, ya que nos adentraremos un poco al proceso creativo de la banda pero con una dosis de humor y terror ¿qué mejor? Esta película se estrenará el 26 de febrero en Estados Unidos, pero se espera al poco tiempo llegue a México.

Tráiler de The Northman de Robert Eggers con Anya Taylor y Willem Dafoe

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024