Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Grammy 2022: Se pospone ceremonia por aumento de casos de COVID-19

Somos News
05 Ene 2022 7:00 pm
Grammy 2022: Se pospone ceremonia por aumento de casos de COVID-19

La 64º ceremonia del Grammy, que se realizaría el próximo 31 de enero, fue suspendida ante el aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció este miércoles que se pospondrá la ceremonia de los Grammy 2022.

A través de un comunicado, la organización detalló que había muchos riesgos por el aumento de casos de COVID-19, a consecuencia de la propagación de la variante Ómicron.

Te recomendamos este video

Hasta el momento, no se ha anunciado una nueva fecha para la ceremonia, o si se optará por realizarla en formato virtual.

La ceremonia del Grammy, que premia a lo mejor y más destacado de la música, se llevaría cabo el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles. Se tenía contemplado realizarla abierta al público y contando con varias actuaciones en vivo. 

“Tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado; expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios; ante la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos”, dijeron los organizadores. 

En el 2021, la premiación también fue pospuesta ante la pandemia y se realizó durante el mes de marzo con muy poco público; la ceremonia fue en un lugar abierto y las presentaciones fueron pregrabadas.

Grammy 2022: Jon Batis, Justin Bieber y Doja Cat lideran nominaciones

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024