Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Habrá cuatro películas nuevas de Bob Esponja; llegarán a Paramount+ y cines

Dónde Ir
17 Feb 2022 5:23 pm
Habrá cuatro películas nuevas de Bob Esponja; llegarán a Paramount+ y cines
Foto: Nickelodeon

¡Habrá nuevas películas de Bob Esponja en Paramount+ y el cine! El éxito de los spin-offs llevó a la producción de cuatro nuevas películas.

Porque cuando se trata de Bob Esponja nunca es demasiado, Paramount acaba de anunciar que Nickelodeon está produciendo cuatro películas de este personaje que vive en una piña debajo del mar. Tres serán para su plataforma de streaming Paramount +, y una irá a cines.

Ya hay fecha de estreno para Sailor Moon Crystal en Netflix!

Nickelodeon producirá cuatro películas de Bob Esponja

Durante un evento para inversionistas de la ViacomCBS, se anunciaron muchos de los proyectos que tienen para la plataforma de streaming Paramount+. Y creemos que uno de los anuncios más relevantes fue que se están produciendo ya mismo 3 películas relacionadas a Bob Esponja y sus amigos para Paramount+. Y una exclusiva para cines.

Bob Esponja la películas en Netflix Te recomendamos este video

 

Foto: Cortesía de Netflix.

Hasta el momento no se ha anunciado el título de ninguna de las películas; solo que una de estas será para cines, convirtiéndola en la cuarta entrega de este personaje para la pantalla grande. Y marca el regreso a cines desde Bob Esponja: al rescate; que tuvo un estreno accidentado debido a la pandemia del COVID-19, pero que puedes ver en Netflix. Las otras tres irán directamente a Paramount+.

¡Llegarán 4 películas nuevas de Bob Esponja a Paramount+ y cines! 1

El éxito de los spin-offs dieron paso a estas películas

La primera película de las tres que van a Paramount+ estará basada en uno de los personajes de los spin-offs que estrenaron en 2021.

Por si no los recuerdas, los spin-offs son: The Patrick Star Show, que se centra en el mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, y aborda cómo se enamora de una sirena; y Kamp Koral, una serie en la que vemos a Patricio y Bob de niños en un campamento de verano. Gracias al éxito de ambas series se decidieron crear las películas.

¡Llegarán 4 películas nuevas de Bob Esponja a Paramount+ y cines! 2

Se estima que la primera película de las cuatro proyectadas de Bob Esponja llegue a Paramount+ en 2023.

Obi-Wan Kenobi revela póster y una fecha de estreno

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024