Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Halo The Series’: La nueva aventura de Master Chief llega al streaming

Dónde Ir
28 Mar 2022 6:00 pm
‘Halo The Series’: La nueva aventura de Master Chief llega al streaming
Foto: Paramount+

Te damos todos los detalles de ‘Halo The Series’, la nueva aventura del famoso Master Chief que llega a Paramount + ¿te la vas a perder?

¡Spartans! Es momento de luchar contra el Covenant en la nueva y sorprendente serie de Halo.

El inolvidable Master Chief vuelve con esta nueva aventura en live action para demostrarnos porqué es uno de los personajes de videojuegos más queridos y legendarios de todos los tiempos. ¡Aquí te decimos TODO lo que debes saber para entrarle a esta serie!

¿De qué trata ‘Halo The Series’?

Te recomendamos este video

Para comenzar, es necesario mencionar que esta adaptación no se lleva a cabo en la misma línea temporal de los videojuegos; más bien, sus creadores decidieron mantenerla en un universo paralelo al que llamaron Silver Timeline, que funcionará para expandir el universo de Halo a nuevos e inexplorados horizontes.

Las nuevas series más esperadas del 2022

Esta línea temporal, mencionaron, será bastante semejante a la franquicia original: los fans encontrarán entornos familiares, personajes conocidos y hasta homenajes a los videojuegos, desde el sonido de las armas hasta la recarga de los escudos, sin mencionar los increíbles efectos visuales que trajeron a la vida a esa raza extraterrestre conocida como el Covenant.

Por si fuera poco, entre el cast se encuentra Jen Taylor, actriz que prestó su voz en la franquicia de videojuegos para darle vida a Cortana, la Inteligencia Artificial que acompaña a Master Chief en sus aventuras y que reinterpretará al mismo personaje en la serie.

Halo the series

Esta serie, desarrollada en el siglo XXVI, explorará la interminable guerra entre los humanos y el Covenant, una raza extraterrestre hostil que deberá ser detenida por Master Chief y sus compañeros spartans. Sin embargo, el hallazgo de un artefacto desconocido, provocará que el Jefe Maestro busque respuestas de su pasado.

¿Es necesario haber jugado los videojuegos para entenderle a la serie? ¡Absolutamente no! Esta historia llevará de la mano a cualquiera que quiera vivir una aventura épica en el espacio, sin embargo, los seguidores de la franquicia pueden estar seguros de que la serie será una adaptación fiel al material original e incluso aportará nuevas cosas a la mitología de Halo. “El canon es sagrado” nos dijo Kiki Wolfkill, productora ejecutiva de los videojuegos y la serie.

Xbox lanza Halo Infinite con consola y control edición especial

¿Qué sigue para la serie?

Antes, siquiera, de su estreno, Paramount confirmó una segunda temporada, lo que asegura que están muy seguros de la calidad de su serie. Y aunque le preguntamos a Kiki Wolfkill si intentarían expandir el universo a la pantalla grande, la realidad es que no: por ahora quieren concentrarse en desarrollar más a sus personajes y llegar a nuevas e inexploradas galaxias.

Halo The Series

¿Dónde ver ‘Halo The Series’?

La serie ya está disponible a través de la plataforma de Paramount+ y estrenará un nuevo episodio cada jueves.

Ya disponibles los videojuegos en la aplicación de Netflix México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.