Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las nuevas series más esperadas del 2022

Dónde Ir
06 Ene 2022 2:44 pm
Las nuevas series más esperadas del 2022
Foto: HBO

‘House of The Dragon’, ‘El señor de los anillos’, ‘Bel-Air’, ‘Halo’ y más; conoce cuáles son las nuevas series más esperadas del 2022.

El 2022 se ve prometedor, sobre todo por los estrenos que se vienen ¡conoce cuáles son las series más esperadas del año! Comedia, drama, acción, superhéroes y más. Uno de los que más nos emociona es el spin-off de Game of Thrones, House of The Dragon, pero también estarán disponibles Obi-Wan Kenobi, Peacemaker y El señor de los anillos ¡Conócelas todas!

Las series y películas más esperadas del 2022, conoce las fechas de estreno

¡Historias frescas y renovadas! Las series más esperadas de 2022

El 2020 y 2021 fueron años complicadísimos para la industria del cine y la televisión, muchas producciones fueron canceladas o pospuestas en un intento de mitigar los inevitables contagios. Pero aparentemente este 2022 veremos la llegada de nuevas series con historias originales y refrescantes para que te entretengas en los próximos meses.

Bel-Air

Una de las sitcoms más exitosas de los 90 fue El Principe del Rap, la serie de comedia protagonizada por Will Smith, marcó a toda una generación y aunque aún recordamos con nostalgia este programa, ya es momento de darle paso a nuevas historias que se adapten a la actualidad. Es por ello que este 2022 llegara al streaming Bel-Air, una producción que retoma la premisa de la serie original, pero con elementos más actuales y dramáticos. Además cuenta con la participación de Will Smith y Jabari Banks será el protagonista.

House of the Dragon

No podemos esperar al estreno de House of the Dragon y es que admitámoslo, el final de Game of Thrones nos dejó con muchos sentimientos encontrados, pero nuestro amor por esta historia es innegable. En este spin-off volveremos 300 años antes para conocer la Casa Tagaryen. Se espera que además de esta, se estrenen otras 5 precuelas. Llegará muy pronto a HBO Max.

‘Entrevista con el Vampiro

Nunca son suficientes las historias de vampiros, menos si es una como Entrevista con el Vampiro; en 1994 ya vimos la película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt ¿pero que tal suena una serie basada en la novela homónima? ¡A nosotros nos encanta la idea! Un gran homenaje a la recién fallecida Anne Rice.

El señor de los anillos

Llegará a Amazon Prime más pronto de lo que crees, El Señor de los Anillos. Ambientada mucho tiempo antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien; en esta serie conocerás el origen de todo. Se espera que se estrenen 5 temporadas y que además de esta producción se desprendan varias series spin-off. ¿Te gusta la idea?

Ms. Marvel

Los superhéroes están dominado la industria y este año será turno de Ms. Marvel, la nueva producción del UCM que llegará a Disney+. Muy pronto conoceremos la historia de Kamala Khan, la primera superheroína musulmana.

Series que se despiden para siempre en 2022

Obi-Wan Kenobi

Sería un crimen dejar fuera de esta lista a Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor vuelve como el protagonista de esta historia ambientada 10 años después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Halo

Últimamente hemos visto más adaptaciones de videojuegos a series o películas, tal es el caso de Uncharted y ahora Halo. Esta nueva serie que llegará al servicio de Paramount+ este 2022 está protagonizada por Pablo Schreiber.

Pam & Tommy

Otra serie que tampoco dejamos de esperar es Pam Y Tommy, aquí se espera que conozcamos los secretos detrás de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe. Lily James y Sebastian Stan darán vida a esta controvertida pareja. Esta miniserie contará con tan solo 8 episodios que estarán disponibles en Hulu.

‘Peacemaker

¿Te gustó The Suicide Squad? La nueva versión de esta película dirigida por James Gunn. Bueno, pues el director vuelve al universo DC con una serie sobre Peacemaker, donde conoceremos los orígenes de Christopher Smith.

The First Lady

¿Cómo es la vida en la presidencia de Estados Unidos? Conoce esta historia contada por las primeras damas, que además cuenta con un elenco ejemplar. Viola Davis interpreta a Michelle Obama, Michelle Pfeiffer es Betty Ford y Gillian Anderson dará vida a Eleanor Rossevelt. Un imperdible.

Gaslit

Gaslit está basada en el podcast Slow Burn de Leon Neyfakh. Protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, nos adentraremos en una historia de suspenso político sobre el escándalo de Watergate. Suena emocionante ¿no?

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Y como nos encantan las historias sobre asesinos seriales y misterios, Netflix trae para sus usuarios la historia de Jeffrey Dahmer el asesino serial más cruel de la historia, también conocido como el “Caníbal de Milwaukee”. Esta serie de Ryan Murphy estará protagonizada por nada más y nada menos que Evan Peters.

Más series que llegarán en 2022

  • A league of their own
  • Inventing Anna
  • The Old Man
  • Pachinko
  • The Sandman
  • Queer as Folk

Conoce las series y miniseries más pirateadas del 2021

Te recomendamos este video

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024