Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“House of the Dragon”: HBO lanza teaser de la precuela de “GOT”

Somos News
05 Oct 2021 9:54 am
“House of the Dragon”: HBO lanza teaser de la precuela de “GOT”
Foto: HBO

“House of the Dragon” está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin.

HBO sorprendió esta mañana a los fans de Game of Thrones tras revelar el primer teaser oficial de House of the Dragon, la precuela de la famosa serie dramática. 

El tráiler se presentó este martes por primera vez ante el público; fue revelado como parte del lanzamiento de HBO Max en Europa.

Te recomendamos este video

House of the Dragon está basada en el libro Fire and Blood de George R.R. Martin, y está situada 200 años antes de la caída del Trono de Hierro. 

La precuela contará la historia detrás de la Casa Targaryen y el inicio del fin de su reinado. 

Entre el elenco, se encuentran algunas caras conocidas para los fans de GOT: Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen; Matt Smith será Daemon Targaryen y Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon

El reparto lo completan Wil Johnson (Ser Vaemond Velaryon); John Macmillan (Ser Leanor Velaryon); Savannah Steyn (Lady Laena Velaryon), Theo Nate (Ser Learon Velaryon) y Olivia Cooke.

Los showrunners de la nueva serie serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, el director de diferentes episodios de Game of Thrones como Battle of the Bastards (La batalla de los bastardos), por el cual ganó un Emmy. 

Sapochnik se encargará de dirigir el piloto de House of Dragon y otros capítulos; Condal es el coordinador de los guionistas de la serie. 

La primera temporada de House of Dragon contará con 10 episodios y estará disponible en 2022 en HBO Max. 

house-of-the-dragon-hbo
HBO

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024