Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Juan de Dios Pantoja confirma infidelidad a Kimberly Loaiza

Redacción
23 Oct 2023 2:07 pm
Juan de Dios Pantoja confirma infidelidad a Kimberly Loaiza
Foto: Especial

Ha surgido una nueva polémica en la familia de la “lindura mayor“, debido a que el influencer y cantante Juan […]

Ha surgido una nueva polémica en la familia de la “lindura mayor“, debido a que el influencer y cantante Juan de Dios Pantoja aceptó en redes sociales que le fue infiel a su esposa, Kimberly Loaiza.

¿Qué está pasando con Juan y Kimberly? La familia Pantoja Loaiza ha permanecido por mucho tiempo en el ojo público por diversas críticas e inconformidades de los fans, pues el trato de Juan de Dios hacia la lindura mayor no es muy aceptado por sus seguidores.

Te recomendamos este video

¡No es la primera vez! Ha habido varias acusaciones de donde mencionan que Juan de Dios no ha sido buen esposo. Tras lo sucedido, los fans de la lindura mayor estuvieron del lado de la influencer y respondieron a los mensajes de Juan, recordando que no era la primera infidelidad.

Y esta ocasión no es la excepción, pues el influencer confirmó en sus redes sociales que sí le fue infiel a su esposa Kimberly Loaiza.

Así fue como Tammy Parra terminó su relación por una infidelidad a dos días de comprometerse

La infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Comenzó a circular un video en redes sociales donde aparentemente se muestra a un sujeto recostado en una cama con los mismos tatuajes de Juan de Dios.

Los influencers se volvieron tendencia en redes, por lo que el cantante publicó en Twitter de manera sarcástica la situación de su polémica, aprovechando el interés del público y anunció que sacaría nueva canción.

“Antes de irme les dejo esto pa los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, sí, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida.”

Beso entre Bad Bunny y Gael García desata polémica

Horas más tarde el cantante reconoció la infidelidad y comentó que las explicaciones las merecía su esposa, por lo que no hablaría de detalles con sus seguidores.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1716112146889609653

El influencer ofreció disculpas a sus seguidores por decepcionarlos, mencionó que estaba arrepentido y solo le quedaba asumir las consecuencias de sus actos para ser mejor persona en el presente.

El video de la presunta infidelidad llegó a manos la lindura mayor y no tardó en tomar acciones contra Juan de Dios Pantoja.

Las cantantes más exitosas y multimillonarias de este 2023

Kimberly Loaiza termina su relación por infidelidad

Los fans de Kimberly Loaiza notaron que la influencer eliminó fotos de su perfil donde salía con Juan de Dios.

Horas más tarde subió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde mostraba una discusión con el creador de contenidos que se encontraba fuera de su casa y decía:

“Te estoy grabando y lo voy a subir… vete quiero que te vayas”

Minutos después Kim eliminó la historia y confirmó el final de la relación. También comentó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024