Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Kanye West dará concierto en México? Esto sabemos

Dónde Ir
08 Feb 2024 5:22 pm
¿Kanye West dará concierto en México? Esto sabemos
Foto: EFE

¡Te contamos! Kanye West llegaría a México por primera vez después de 16 años. El propio cantante filtró la posible fecha del evento.

¡Kanye West daría un concierto en México para promocionar Vultures! Así como lo leíste, parece ser que existe la posibilidad de que el rapero finalmente visite nuestro país durante su próxima gira. Te contamos los detalles de esta noticia.

Eric Clapton vuelve este 2024 con un concierto en la CDMX

¿Si viene? Te contamos los detalles de la posible llegada de Kanye West a México

Fue el propio Kanye West quien filtró esta información a través de sus historias de Instagram. El cantante compartió una serie de capturas de pantalla de conversaciones, pero una en especial llamó la atención de los fanáticos, pues en ella se puede apreciar la lista de ciudades y arenas.

Te recomendamos este video

Además de ciudades como Toronto, Nueva York y Houston en la lista aparece la Ciudad de México, específicamente la Arena CDMX , un evento que estaría fijado para la fecha del 3 de agosto de 2024.  

West también compartió una conversación con Cara Lewis donde el cantante pregunta cuántas ofertas ha recibido desde que posteó el video a lo que Lewis responde que muchas ofertas de todas partes del mundo. 

Aunque aún no se ha confirmado nada de forma oficial y el cantante borró las historias, los fanáticos ya comenzaron a especular sobre las posibilidades de la llegada de Kanye West a nuestro país, porque además se trataría de su gran regreso a México después de tantos años de espera, pues West se presentó la última vez en 2008.

Kendrick Lamar por primera vez en CDMX ¡Llega a AXE Ceremonia!

Esto es algo que no resulta descabellado si pensamos en el gran mercado que representa nuestro país para artistas de su talla. Para prueba de ello están las presentaciones de Taylor Swift, Blackpink y Kendrick Lamar, quienes recientemente dieron sus primeros presentaciones en nuestro país y resultaron un éxitos, peques todas las localidades se agotaron.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024